Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidAutor: Esther Forero (1919-) – Interpreta: Nelson Henrriquez I Cuando el viento vagabundo de la tarde pasa Murmurando y cantando en la distancia Me recuerda tantas cosas de mi vida queridas Remolino de nostalgias Las calles de mi vieja Barranquilla, Doradas por el sol y las arenas El caño saludando al Magdalena Con flores de bonita batatilla Jardines con noche de serenata Faroles bajo la lunita grata Retretas de la plaza al camellón Y los palitos de matarratón II Cuando el viento vagabundo de la tarde pasa Murmurando y cantando en la distancia Me recuerda tantas cosas de mi vida queridas Remolino de nostalgias Los patios de guayaba y de ciruelo Las cumbias de mi pueblo currambero Amigos y cariños del ayer La dulce casa que me vio nacer Recuerdos son de un tiempo ya pasado Imágenes que yo nunca he olvidado Y se han quedado escritas con amor Aquí muy dentro de mi corazón Las calles de mi vieja Barranquilla, Doradas por el sol y las arenas El caño saludando al Magdalena Con flores de bonita batatilla Recuerdos son de un tiempo ya pasado Imágenes que yo nunca he olvidado Y se han quedado escritas con amor Aquí muy dentro de mi corazón |
|
jaleosaidCada vez que veo tu fotografía y me hace sentir lo que nunca creí Siempre te he mirado indiferente, Mi norte y mi guía, mi perdicion Dame tu alegría, tu buen humor, |
|
SAKURAsaidJAJAJAJAJAJA, ay Palomita mira bien dónde metes el deo |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=wxz4tEoyZPI&feature=related Perdóname [estribillo] entiendeme [estribillo] hay demasiados hay demasiados |
|
palomadlapazsaidvalla pues ya me quedé más tranquila,empezaba a pensar que me estaba quedando fartuzca perdia,,jajajajaja besitos jaleo y ponte piedras en los bolsillos,no sea que llegas a parar a la conchinchina,,osuuu yo ahi no podria estar hoy jajajajaj |
|
jaleosaidRimo, preciosa, que letras tiene Serrat Verdad????, preciosa |
|
jaleosaidjajajaja, Palo, sera el viento, en Barcelona no puedes salir a la calle que hace un viento que levanta pelucas. Han llamado mis hijos para que no salgamos a la calle, que es peligroso. Besos Palo |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajaja aqui hay duendes,,o los sentidos estan atontados y los dedos ….mas jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. MI VISTA VIVE CAUTIVA MI OIDO SIENTE EL DESEO EL TACTO TE NECESITA EL GUSTO ES EL REY DE REYES Y RESPIRO TU PERFUME ME DOMINA LA PASION ++— MI OIDO SIENTE EL DESEO EL TACTO TE NECESITA EL GUSTO ES EL REY DE REYES Y RESPIRO TU PERFUME ME DOMINA LA PASION |
|
palomadlapazsaidCOMO DARLE EL PESAME A UNA VIUDA…. Hacia 5 años que una mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera. La hija le presenta al tipo. Inmediatamente de conocerse, se cayeron muy bien y después de 6 meses el tipo la invita a pasar el fin de semana con él. Llega el Sábado se van a un lugar romántico. El tipo la lleva a pasear y la atiende muy bien. Ella queda encantada pero resulta que cuando llega la noche se van al hotel. Ahí el empieza a acariciarla y a quitarle la ropa. Ella le dice: |
|
jaleosaidCansado estoy de ladrarte luna No es que prefiera soñar a oscuras |
|
jaleosaidEste amor apasionado Nos dejamos hace tiempo, Y volver, volver, volver, |
|
jaleosaidGitana, que tú serás como la falsa moneda, Cruzaos los brazos pa’ no matarla Vete, mujer mala, vete de mi vera, Gitana, que tú serás como la falsa moneda, Besó los negros zarcillos finos Cuando se marchaba, no intentó ni verla, Gitana que tú serás como la falsa moneda |
|
jaleosaidSuman tres en mi pecera Las palabras no se cuentan Tres corazones |
|
palomadlapazsaidPLATA PURA Lo más noble y bello quisiera crear Estas palabras de un alma desprendida,fueron escritas por Jano Doe hace muchos años.Jano,hasta ese momento más bohemio que artista,llegó a Ibiza con el firme proposito de pasar el periodo estival en brazos del hedonismo absoluto sin rendirse cuentas ni a él mismo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.