Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. El es lluvia de flores, que me calma Es el sol que me abraza, lo presiento maderos ardorosos, en invierno. El hombre de mis sueños, no es un necio Al hombre de mi vida, lo he tocado: Yo lo amo contra el viento, y sin verlo |
|
palomadlapazsaidayyy..yo que see,,mañana se lo pregunto al padre cura,,jajajaja |
|
SAKURAsaidEn un rincón del corazón Entre el vacío y el temor Tu mirada enamorada Tu mirada enamorada Aunque es difícil de entender Pero si sé que estas ahí Tu mirada enamorada Tu mirada enamorada Tu mirada enamorada |
|
caty…saidjajajajaj |
|
caty…saidsiiiiiiiii ojj es nuevo… y este otro tambien E.C.D.M.S. los dos jajajaj adivina adivinador… |
|
caty…saidQuerer como te quiero que bonitaaaaa sakuuuu estás sobrá. |
|
caty…saidandale palo tanto asi eres , jajajjaj besitos |
|
caty…saidBueno Rimo , que es lo que esta sucediendo. estoy pensando que hay un virus aqui. todos tamos elevados. Ojj grave y tu vas en las mismas. |
|
caty…saidandaleeeeee ojj esto es mas serio de lo que pense… |
|
caty…saidBella cancion, y nostalgica. gracias jaleo besitos. |
|
jaleosaid——————————————————————————– Donde estas corazón, Yo la queria con toda el alma, Donde estas corazón, |
|
jaleosaidPRECIOSA CON LETRAS GRANDES PRECIOSA. BESOS |
|
jaleosaidBueno Rimo, que te puedo decir, bueno si que cositas canta el ROGELIO. Besos |
|
jaleosaidBueno Rimo, que te puedo decir, bueno si que cositas canta el ROGELIO. Besos |
|
jaleosaidojj, vigila, te dedicas mucho, ahora estoy preocupada, porque yo creia que amaba, pero me parece a mi que no, viendo lo visto. Amar hasta fundirte, amigo es mucho amar. Si me fundo y me quedo en naaaaaaaaa, que hago entonces ehhhhh. Es broma besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.