Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjajajajajajajajajajaj, suele pasar, piensa y come, hombre. jajajajaja, a quien se le ocurre, lo que estabas desmayao perdio. ojj, vigila que el amor te va a matar. Ah, por cierto, no tengo ordenador, estoy en el trabajo, espero solucionar pronto. |
|
ojjsaidNo desayuné pensando en ti, |
|
ojjsaid¿¿¿ Mandeeeeeeee ??? … que dices Jaleooooooo |
|
ojjsaidAy Palo, Georges Moustakí es así … !!! formidable ¡¡¡ |
|
ojjsaidCaty… uyyyyyyyyyyy…. MACSM …. ese es nuevoooo ¡¡¡ |
|
ojjsaiduyyyyy…. !!! con lo que me gustan las habaneras y esta no la conozco ¡¡¡ …. tendré que buscarla en youtube a ver si alguien la canta… |
|
ojjsaidSaku… !!! que si que lo sabes mujer ¡¡¡… |
|
ojjsaid¿A que vas a tener que ir a confesarte?…. jajajajajajajajaja |
|
ojjsaidayyyyyyyyyyyyy Rimooooooooooooo ¡¡¡ … jajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidquimadid. http://es.youtube.com/watch?v=OworlDgZny0 Amarte así Amarte así, Así, hasta morir Amarte así, Así, hasta morir Así, hasta morir para agradecer que hoy puedo amarte Amarte así |
|
SAKURAsaidRimo por algo dicen que los ojos son los espejos del alma, mmuy buena |
|
SAKURAsaidSoy tu pecado de amor solo en pensarte |
|
RimosaidBonita.. bonita…. sakura esta habanera de los ojos cerados |
|
RimosaidQuién no se emociona al escuchar esta canción,interpretadas por muchos, pero que cada vez que la volvermos a oir sentimos ese cosquilleo como si fuera la primera vez. !!Saku!! peciosa…. |
|
Rimosaid!Ay dio!! jajaja, cuantas cosas eres para el B.D.M…. afortunado él,,,lo cierto es que tus aportes van ganando calidad día a día . paralelo a tus sentimientos que aquí nos reflejas y compartes. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.