Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!!Que lios me haceis!! me partís en dos el poema,,, ayyyyyy, y ademas os cuento quien es mi hada mágica?? vengaaaaa, si está clarísimo, !!anda!! respondele ojj…. Alaaaaaaaaa, míralo si le ha faltado tiempo, ya lo ha dicho…….!me habéis descubierto!! no se puede tener un secreto…. jajajajaj |
|
caty…saidy yo con esto que esta divinoooo…. se lo enviare a mi Hermoso Caballero Qué más puedo pedir? |
|
caty…saidsiiii palo, mira que lindura nos trae Rimo que suerte la de su Hada mágica… |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. http://www.youtube.com/watch?v=0FRL6rHd3mU&feature=related Si fuera más guapa y un poco más lista, Te sientas enfrente y ni te imaginas De pronto me miras, te miro y suspiras, Y asi pasan los dias de lunes a viernes, De pronto me miras, te miro y suspiras, Y entonces ocurre, despiertan mis labios, Pero el tiempo se para, Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón |
|
caty…saidsi Jaleo hagamos coro, que la comparta, que la comparta. |
|
caty…saidSiiiiiiiii yo se lo que es un hada mágica….. te lo voy decir , te lo voy a decir.. te lo voy a decir. Ay dio, quien como ella. yo si me lo creo que debe estar volando |
|
jaleosaidBuno, mia, mia solo mia, compartela con los amigos, una cosita asi se comparte, ya está bien, ala to pami. Abusón. |
|
palomadlapazsaidpues yo me quedo con esto… Tú en la orilla de mi silencio |
|
palomadlapazsaidHada mágica mía, solo mía |
|
RimosaidPresiossssssssssa esa noche andaluza, el patio, el limonero. la reja y el zaguán ,,, ! si los zaguanes hablaran !! terstigos mudos de besos y caricias soñadas…. |
|
RimosaidNada, amigo ojj, que nos vamos desde Córdoba desde una calleja con la reja floría a Colombia a ver a Carmen de Bolivar a que nos enseñen a bailoar cumbias y vallenatos me quedo con esto , previamente nos enguapetonamos…. jaajajajaj “llega la fiesta de la patrona |
|
RimosaidY qué lo digas, existe muchas formas de amar o querer, pero se ve que el andaluz cuando ama o quiere es como la canción de la española cuando besa, que besa de verdad y nunca por frivolidad…….. Me quedo con…. ” formas el rocio con miles de gotas de agua en mi piel |
|
Rimosaid!Adelante amigo OJJ!! Esa tú, o quiamadid, si no se ha rendido estará a punto….poco le falta.. y si no ..ella se lo pierde. |
|
RimosaidAlguien sabe lo que es un hada mágica? Mi hada mágica encontré Un hada mágica en estos tiempos Más seres mágicos en este mundo Hada mágica que desde hace un año Polvos de hada beso a beso en mi cayeron |
|
RimosaidMi hada mágica no es ningún cuento Ser místico que solo en sueños te tuve en mi vida Ser mágico que hoy tengo a mi lado Hada mágica mía, solo mía Si quieres encontrar a mi hada en peligro de extinción Eduardo Flores. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.