Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidtoma yaaaaa….. |
|
ojjsaid…pues nada… tendré que sentarme a esperar que salga esa luna… que le vamos a hacer… |
|
ojjsaid… y yambién podría ponerse detrás de la palabra patas… sin mas comentarios….. jajajajajajajaja |
|
ojjsaidayyy Jaleoooo….. esa doble lecturaaaaaa ¡¡¡ |
|
sakura*saidclaroooooooo toca dejarse llevar por la propaganda y verás que no te decepcionarás |
|
sakura*saidEn las horas, de amor eterno Soloooooooo tuuuuuuuuuuuu, qué bien buen dia ojj |
|
ojjsaidAndaaaaa…. al igual que Saku… otra propaganda turística que no se la salta un caballo… Cerca del Guadalquivir, ….. ufffffffff…. Señor, con esas propagandas…. |
|
ojjsaidSakuuuu…. a manantiales … seguro que habrá que ir a visitar Carmen ¡¡¡ |
|
ojjsaidAy Paloooo…. |
|
ojjsaidquiamadid. http://es.youtube.com/watch?v=m2q5gBnj1ew&feature=related Tú, Qué más puedo pedir? Qué más puedo yo sentir? En las horas, de amor eterno En la lluvia, gotas de cielo Tú Qué más puedo pedir? Qué más puedo yo sentir? En las horas, de amor eterno En la lluvia, gotas de cielo |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Galan de noche,que me inundas con tu aroma al amanecer Sentido querer anadaluz que desboca. Unas palmas y un clavel entre guitarra y fandango sin lujos,sin ringorrango con un trago de aguamiel un roce de ojos y piel sonrisa disimulada por abanico anviada cruza la reja del patio. La enamorada andaluza es de nuevo cortejada. |
|
SAKURAsaidporro Como las mieles que dan sus cañas Llega la fiesta de la patrona Llega la gente y a manantiales |
|
sakura*saidsi palomita cuando estemos tristes solo es dar gracias a la vida como dice esta canción un beso amiga |
|
palomadlapazsaidNoche andaluza, de luna llena; Roce de sombras por la piel, ala fugaz; Cerca del Guadalquivir, Ángel desnudo de amor, Noche andaluza de luna llena, Cerca del Guadalquivir, Ángel desnudo de amor, |
|
palomadlapazsaidla cantaba Jose Feliciano,¿verdad?,,que bonita y cuantas veces la tarareeee,,un besito amiga ,buen dia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.