Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidNo se cuanto tiempo habré perdido. Ojalá me huviera dado cuenta antes. Ahora solo quiero estar contigo. Ojalá me huviera dado cuenta antes |
|
jaleosaidÉl camina despacito que las prisas no son buenas Soldadito marinero conociste a una sirena Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena Soldadito marinero conociste a una sirena Después de un invierno malo, una mala primavera |
|
jaleosaidElla me quiso tanto… Palabras de amor sencillas y tiernas Ella, dónde andará, Palabras de amor sencillas y tiernas |
|
palomadlapazsaidte lo dije…que no comas tanta tarta,,y tanto cavita…ahora ni se acuerda joe joe |
|
palomadlapazsaidandale andale,,desde tempranito bailando,,eso eso,,aqui no hay nadie feo tampoco tos semos guapisimos jajajajaj besitos |
|
SAKURAsaidOiga, mire, vea (bis) Que que que que que? Querian que te cantara, Asi queda demostrado, salsa! las mujeres de Cali salsa! |
|
palomadlapazsaidvalla ,valla,, !! como se levanta !! osu osu que hermoso ,,que apasionado ojj |
|
SAKURAsaidSi huele a caña, Si las mujeres son mi Cali se esta arreglando Habra corrida de toros En Cali, mira, De dia su zona ardiente Afinen bien las orquestas Con salsa de ahi oiga, mire, vea Si usted va llegando De dia en la plaza Oiga, mire, vea Si va usted Juanchito Oiga, mire, vea Aqui no hay problema Pida una botella, Oiga, mire, vea Vaya despacito Quedese quietico |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Que yo como una flor que en la mañana “ |
|
ojjsaidJaleooooo….. el colocón de Sabina…. debía ser bueno…. ¿eh?…. pero… bonita si es. |
|
ojjsaidPos nada Rimo….. chin, chin…. salud y amor ¡¡¡ |
|
ojjsaidRimoooooo….. ¿pues anda… que si no lo sabes tu?… |
|
ojjsaidquiamadid. Voy a hacer una ronda por tu cumpleaños un poema mil veces por año y asi me entiendas cuanto te amo Silbaré como silba un jilguero en el día borraré todas tus pesadillas y en tu boca me refugiare Buscaré tierra nueva en el campo le rezare a un santo al atardecer nadaré mar adentro en tu milla y de una costilla te haré mi mujer han crecidos en tu piel girasoles de tu vientre nació mi motivo sentirme vivo…. Voy a hace el que siempre te amarre el zapato el que cuide de ti cada paso el que ponga el sabor a tus labios Silbaré la canción del recuerdo en el día y en la noche te haré manzanilla para verte dormida en mi piel Buscaré tierra nueva en el campo le rezaré a un santo al atardecer nadaré mar adentro en tu milla y de una costilla te haré mi mujer Han crecido en tu piel girasoles de tu vientre nació mi motivo sentirme vivo…… |
|
RimosaidQuién es esta Avanza entre escuadrones Ha bajado al jardín de los nogales Me ha llamado junto a sí, Del Cantar de los Cantares (6,10-12 |
|
RimosaidTienes razón Paloma, ni tu ni nadie puede abrirlo, puse la dirección en el título, y por eso no se puede abrir, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.