Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid“Te veré …como siempre en el rincon. Donde guardo el corazon, y tan solo vives tu. Y un merengue “la costillita” del mismo cantante: Juan luis Guerra. |
|
palomadlapazsaidrimo esto no se puede abrir ,no se si es solo a mi aquien le ocurre |
|
Rimosaid… |
|
soy palomasaiddulces sueños |
|
palomadlapazsaidvenga ese cacho tarta ummmmmmmm ,¿puedo pasar el deo por los volantes?? jajajajaj es que es lo que mas megusta..CHIN CHIN que nos juntemos muchos años para seguir brindando,,!! FELICIDADESSSSSSSS !! |
|
RimosaidAdelante… pasad… poner el plato, coged una cucharilla, y os sirvo un trocito de tarta que ha traido Caty…. ummmmm, que rica… Aquí traigo unas botellas de cava.. muy fresquitas. Coged cada uno un vaso y Brindemos. !!FELICIDADES!! |
|
RimosaidLa verdad es que no se como lo haceis… pero en catorce meses que llevo aquí, es el segundo cumpleaños y siempre lograis mas que emocionarme,,, no se que hacer para corresponder con agradecimiento a las muestras de cariño que me mostrais. Me siento más que compensado con todo lo que manifestais, uno a uno !!UN BESO Y UN ABRAZO!! snif, snif… que tiernos, permitidme que no os nombre, sería imperdonable que me dejara alguien en el tintero. Todo aquello que me habeis escrito me ha llegado al corazón. Pero no tengo palabras para describir lo que vi esta noche recien cambiado el hoy, en una alusión recomendada a Pochis, porque esa persona no lo podía hacer directamente, y otra dedicada “Que le voy hacer si soy del mediterraneo” con traca y un castillo de fuegos, os lo prometo sentía el olor a pólvora….. jajajajaj !!OS QUIERO A TODOS!! |
|
caty…said |
|
caty…said………………………….`.().’.`.().’`.().’ |
|
FelicidadsaidPerdon Rimo..por saludarte tarde..pero mas vale tarde que nunca..jaja..Pobre Caty..me habia dejado un mensajito y yo recien lo veo..bueno todo vale..que lo cumplas muy feliz..Capricorniano Loco! ..jaja como yo.- |
|
ojjsaidquiamadid. Hoy me desperté y estuviste a mi lado Hoy te extraño una vez más Y alli estarás Veinticinco horas más |
|
lunamorunasaidTú |
|
jaleosaidBravo, Bravo, Bravisimo, Rimo cuando ojj, se ha puesto serio, te ha escrito el mejor de los escritos, apuntaría, escondete de las personas, que mueren lentamente. |
|
jaleosaidPerros verde botella, ¡Qué pocas emociones, Asignatura pendiente Epicuro de Esparta, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.