LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

En eso andamos ….. vamos Palomita que siiii podemos !
geniaaaaa !

30 noviembre, 2013 at 19:06

caty…

said

Porque no estás solo, porque yo te quiero… bello tu aporte paloma besitos

30 noviembre, 2013 at 17:42

palomadlapaz

said

Los Soles nacen, llegan a la cumbre de su Poder, y empieza el proceso de retrogresión y después de Eones sin cuento se convierten en grandes masas de material inerte, esperando otro impulso que los lleve a otro nuevo ciclo de vida solar. Estos son los grandes Ritmos, pero el Principio lo vemos en todo. Así en los grandes movimientos Filosóficos; creados de cualquier clase; gobiernos, políticos de turno; nacen, crecen, llegan a la madurez, decaen, mueren; sólo para renacer de nuevo. Todo se repite una y otra vez, igual al pulso que es el Ritmo más pequeño que nosostros podemos ver o sentir; el día y la noche, las estaciones, nada está en reposo. Todo tiene su propio Ritmo. También lo vemos en todas las fases de la actividad humana. Las mareas de la vida fluyen y refluyen de acuerdo con la ley, y así vemos que empezamos algo con gran entusiasmo que no sabemos cuándo ni por qué decae, y luego vuelve y así nos va manejando este Principio porque él, como toda ley, es inmutable.
ESTAS LEYES NO SON NI BUENAS NI MALAS. SIMPLEMENTE GARANTIZAN EL FUNCIONAMIENTO ARMÓNICO DEL UNIVERSO, Y ES NUESTRO CONOCIMIENTO Y USO DE ELLAS LO QUE LAS HACE BUENAS O MALAS PARA CADA QUIEN.
Perdon es un poco largo pero interesante y como es sábado y tenemos más tiempo me he aprobechao jajajajaj

30 noviembre, 2013 at 17:39

palomadlapaz

said

LEY DEL RITMO………………
Este Principio encierra la verdad de que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta; en todo se manifiesta una oscilación media, un flujo y un reflujo, un movimiento semejante al del péndulo de uno a otro polo, según el principio de Polaridad, con el cual el Ritmo está estrechamente relacionado.
Esta ley rige para todo: soles, mundos, mentes, energía, espíritu, materia, animales, vegetales, etc. Lo vemos en la historia de la vida en todas las cosas, en la elevación y caída de las Naciones, es decir, que en todos los Planos este Principio está en función. En el Plano Espiritual, por ejemplo, siempre hay una emanación seguida de una absorción. Nosotros emanados de Dios nacemos (descendemos a conciencia material) y luego morimos (somos absorbidos a conciencia espiritual). Este es nuestro Gran Ritmo.

30 noviembre, 2013 at 17:36

caty…

said

Paloooo buenos dias amiga un abrazo grandeeeee

30 noviembre, 2013 at 17:30

caty…

said

Lo que gustes Madrileña, gracias por tu visita , te invitamos a seguir con los foros de esta comunidad que estoy segura encontarás muchos aportes valiosos . Así que Madrileña Bienvenida!!! adelante te entrego la llave del foro es tuyo.

30 noviembre, 2013 at 17:29

palomadlapaz

said

si que es preciosa¡¡

buen dia… besos Aidekd ,caty y a los demas

30 noviembre, 2013 at 17:16

palomadlapaz

said

NO TE RINDAS……….Mario Benedetti

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

30 noviembre, 2013 at 17:14

caty…

said

Y tiene el corazón de poeta De niño grande y de hombre niño, Capaz de amar con delirio, Capaz de hundirse en la tristeza, El tiene, el corazón de poeta, De vagabundo y de mendigo Y así lo he conocido Y así me gusta a mi que sea, Que tenga el corazón de poeta…… Aidedk es preciosa tu canción. me encanta. gracias amiga aqui va el enlace que olvidaste traerlo.

30 noviembre, 2013 at 16:56

Anónimo

said

Tiene la expresión de una flor,
la voz de un pájaro,
y el alma como luna llena
De un mes de Abril

Tiene en sus palabras calor
Y frío de invierno
Su piel es dura como el árbol
Que azota el viento

Y tiene el corazón de poeta
De niño grande y de hombre niño,
Capaz de amar con delirio,
Capaz de hundirse en la tristeza,
El tiene, el corazón de poeta,
De vagabundo y de mendigo
Y así lo he conocido
Y así me gusta a mi que sea,
Que tenga el corazón de poeta.

Tiene la arrogancia del sol,
Mirada cándida,
Su piel de nieve se hace fuego
Cerca de mi
Es amigo y amante fiel,
Ve las estrellas,
Camina junto a mi soñando
Con cosas bellas

Y tiene el corazón de poeta
De niño grande y de hombre niño,
Capaz de amar con delirio,
Capaz de hundirse en la tristeza,
Y así lo he conocido
Que tenga el corazón de poeta,

Y así lo he conocido
Que tenga el corazón de poeta.

Canción de Jeantte

30 noviembre, 2013 at 16:10

Anónimo

said

Saludos Madrileña, como ves, la música expresa los sentimientosssss, todos los sentimientosssss y la preferencias; aquí a través de la música queremos expresar la amistad tal cual…, como dice Nita…, que te levantas por la mañana melancólica y quieres poner un poema, o se te ha complicado la vida y quieres poner un poco de filosofía, espiritualidad, humor, festejar cumpleaños, santos o si quieres participar en nuestra Navidad particular , como ves todo se puede hacer a través de la MÚSICA.

Aparte tenemos Foros de Coplas y Música Clásica para los más virtuosos, aunque yo creo que la Música en sí es para el alma y todos tenemos una…, así que ¡ bienvenida!

30 noviembre, 2013 at 14:49

Nita-amigos

said

Te imagino Palomita ! …no cambies !

30 noviembre, 2013 at 01:18

Nita-amigos

said

uhhhh voló la semana …ya viernes ???? no me la creo jajajaj

30 noviembre, 2013 at 01:15

Nita-amigos

said

Hola Madrileña ! te saludo y te diré si nos lees que aqui ponemos de todoooo de todoooo …lo que si respetamos muchas veces que dentro de la comunidad de la música hay un foro de LA COPLA de nuestra amiga AIDEDK y alli vamos y ponemos musica española de todos los tiempos .

Igualmente aqui puedes poner la musica que te guste, y si un día quieres poner un poema ..pues tambien solemos hacerlo … otras se nos da por da por filosofar.

Ni te cuento los festejos ! FESTEJAMOS DESDE LOS VIERNES, hasta cumpleaños y santos y preparate cuando comienza DICIEMBRE !

Vuelve a entrar y ponte un pasodoble que bailamos todos !

30 noviembre, 2013 at 01:07
Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel