Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidEn eso andamos ….. vamos Palomita que siiii podemos ! |
|
caty…saidPorque no estás solo, porque yo te quiero… bello tu aporte paloma besitos |
|
palomadlapazsaidLos Soles nacen, llegan a la cumbre de su Poder, y empieza el proceso de retrogresión y después de Eones sin cuento se convierten en grandes masas de material inerte, esperando otro impulso que los lleve a otro nuevo ciclo de vida solar. Estos son los grandes Ritmos, pero el Principio lo vemos en todo. Así en los grandes movimientos Filosóficos; creados de cualquier clase; gobiernos, políticos de turno; nacen, crecen, llegan a la madurez, decaen, mueren; sólo para renacer de nuevo. Todo se repite una y otra vez, igual al pulso que es el Ritmo más pequeño que nosostros podemos ver o sentir; el día y la noche, las estaciones, nada está en reposo. Todo tiene su propio Ritmo. También lo vemos en todas las fases de la actividad humana. Las mareas de la vida fluyen y refluyen de acuerdo con la ley, y así vemos que empezamos algo con gran entusiasmo que no sabemos cuándo ni por qué decae, y luego vuelve y así nos va manejando este Principio porque él, como toda ley, es inmutable. |
|
palomadlapazsaidLEY DEL RITMO……………… |
|
caty…saidPaloooo buenos dias amiga un abrazo grandeeeee |
|
caty…saidLo que gustes Madrileña, gracias por tu visita , te invitamos a seguir con los foros de esta comunidad que estoy segura encontarás muchos aportes valiosos . Así que Madrileña Bienvenida!!! adelante te entrego la llave del foro es tuyo. |
|
palomadlapazsaidsi que es preciosa¡¡ buen dia… besos Aidekd ,caty y a los demas |
|
palomadlapazsaidNO TE RINDAS……….Mario Benedetti No te rindas, por favor no cedas, |
|
caty…saidY tiene el corazón de poeta De niño grande y de hombre niño, Capaz de amar con delirio, Capaz de hundirse en la tristeza, El tiene, el corazón de poeta, De vagabundo y de mendigo Y así lo he conocido Y así me gusta a mi que sea, Que tenga el corazón de poeta…… Aidedk es preciosa tu canción. me encanta. gracias amiga aqui va el enlace que olvidaste traerlo. |
|
AnónimosaidTiene la expresión de una flor, Tiene en sus palabras calor Y tiene el corazón de poeta Tiene la arrogancia del sol, Y tiene el corazón de poeta Canción de Jeantte |
|
AnónimosaidSaludos Madrileña, como ves, la música expresa los sentimientosssss, todos los sentimientosssss y la preferencias; aquí a través de la música queremos expresar la amistad tal cual…, como dice Nita…, que te levantas por la mañana melancólica y quieres poner un poema, o se te ha complicado la vida y quieres poner un poco de filosofía, espiritualidad, humor, festejar cumpleaños, santos o si quieres participar en nuestra Navidad particular , como ves todo se puede hacer a través de la MÚSICA. Aparte tenemos Foros de Coplas y Música Clásica para los más virtuosos, aunque yo creo que la Música en sí es para el alma y todos tenemos una…, así que ¡ bienvenida! |
|
Nita-amigossaidQue lindo Fresitaaa !!! |
|
Nita-amigossaidTe imagino Palomita ! …no cambies ! |
|
Nita-amigossaiduhhhh voló la semana …ya viernes ???? no me la creo jajajaj |
|
Nita-amigossaidHola Madrileña ! te saludo y te diré si nos lees que aqui ponemos de todoooo de todoooo …lo que si respetamos muchas veces que dentro de la comunidad de la música hay un foro de LA COPLA de nuestra amiga AIDEDK y alli vamos y ponemos musica española de todos los tiempos . Igualmente aqui puedes poner la musica que te guste, y si un día quieres poner un poema ..pues tambien solemos hacerlo … otras se nos da por da por filosofar. Ni te cuento los festejos ! FESTEJAMOS DESDE LOS VIERNES, hasta cumpleaños y santos y preparate cuando comienza DICIEMBRE ! Vuelve a entrar y ponte un pasodoble que bailamos todos ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.