Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidrayito de luna……. que tiernito muakssssssssssssss |
|
palomadlapazsaidpaloma …NOOOOOOOO fue catyy,,,jajajajajajajajajajaj oju que despistá |
|
palomadlapazsaidpues yo voy a pasar de largo ,no sea que me ponga como un ropón,,no me atrevo ni a decirle …espejito espejito quien es la mas guapa de MM?? porque me va a mandar a la …m |
|
jaleosaidPilas alcalinas pa mi corazón cansao Lleva, me lleva… Calle donde el viento Viento que me trae |
|
jaleosaidojj, en tu linea, pero siempre de maravilla, no son nadie los panchos Besos |
|
jaleosaidPaloma que aporte mas bonito, ahora la estoy escuchando, gracias a ti que la has traido. La tierra te duele, la tierra te da |
|
jaleosaidBueno, como está esto, hoy he llegado antes del trabajo y entro, veo, que digo leo y me quedo payaaaaaaaaa, que bonito ojj. Besos |
|
jaleosaidJamás la hiedra y la pared PRECIOSA |
|
jaleosaidRimo, que historia, que reflexion, que autentica. Ahora mismo he ido al espejo, me he mirado y me he visto. Gracias por poner esto, seguro que más de uno deberia hacerlo, aprenderiamos muchisimo. Un besazo |
|
lunamorunasaidEsto se lo estas contando a UNA BOLERISTA . El bolero es una de mis mayores debilidades .. y tambien lo canto muy bien jajajaja !!no tengo abuela !! jajajaja |
|
RimosaidLuna,, cuando decimos Los Panchos,, nos sale una palabra muy bonita …BOLERO…este trío eterno que lleva mas de cincuenta años…. deleitandonos y acompañandonos en el viaje del amor, …”Sin un amor la vida no se llama vida |
|
RimosaidUn anciano que tenia un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Moraleja: Nuestras propias faltas, las cuales tardamos en reconocer y admitir, parecen muy grandes cuando las vemos en los demás, debemos mirarnos en el espejo mas a menudo, observar bien para detectarlas, y tener el valor de corregirlas. Autor: Desconocido |
|
lunamorunasaidJamás la hiedra y la pared Donde quiera que estés |
|
lunamorunasaidPasaron desde aquel ayer Mas cuando quiero recordar Yo sé que estoy ligado a ti Donde quiera que estés |
|
caty…saidHermoso, gracias por traer estos versos del Poeta Colombiano. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.