Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidSergio Dalma es un cantante ó vocalista de los denominados “de orquestas ” .Este tipo de profesionales saben lo que es “currarse el exito” . Han llegado a la fama desde abajo y a base de mucho esfuerzo ..es un gran profesional y las letras de sus temas son estupendas todas ..sin excepción. |
|
caty…saidjajajaj Jaleooooo regalame un poquito… besitos linda. |
|
caty…saidsakuuuuuuuuuuuuuuuuuu ……..ay y yo No renunciare a la luz que tu me das si estoy a oscuras |
|
ojjsaidCuando lejos, muy lejos, en hondos mares Cuando el sol con sus rayos desde el oriente Cuando pierda la tarde sus tristes galas, Que yo, cuando la noche tienda su manto, |
|
caty…saidPreciosa cancion .. gracias por compartirla luni |
|
lunamorunasaidA medida que nos hacemos más mayores ..valoramos más la terura y el mundo de los sentimientos que el propiamente “materialista ” .. al menos a mi ya me está sucediendo . un saludo afectuoso . |
|
caty…saidSi palo sigue cantando esta bella cancion, que te acompañamos con el coro. vuela que vuela duermo y no duermo |
|
ojjsaidLuna… |
|
ojjsaidUn fuerte abrazo Rimo, amigo, gracias tambien por tu felicitacion… |
|
ojjsaidAndaaaaaaa Jaleooooo…. |
|
ojjsaidGracias Caty por esa felicitacion… un amigo es una luz Gracias amiga mia. |
|
ojjsaid¿Existirá el VHS-R ?….. jajajajajajajajaja |
|
ojjsaidQue un coro de ángeles, ¿Y quien no se duerme así?…. Eso si que es dormirse con un ángel que ronda…. uissssssssssss ¡¡¡ |
|
ojjsaidLa Mañana…. Albano… dulces recuerdos de juventud… |
|
ojjsaid¿Y en Marte todos tienen tantas cosas?…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.