Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidEs muy pegadiza ,tienes razón. Esta mañana la he estado cantando en el coche mientas hacia el trayecto entre Sevilla y mi casa en Portugal …y he tardado por el mal tiempo casi dos horas y media . |
|
RimosaidAnda ojj, pues yo estaba convencidísimo que tu eras mas antiguo que yo en MM, claro no en el foro. pero por muy poco está claro que ingresé antes que tú. Bueno, poco puedo añadir a lo dicho por Caty, me sumo a ello y que continues deleitadonos, con tus canciones, poemas, chistes y comentarios, esto último es una característica muy tuya, no hay algo mas triste en un foro que realizar un aporte tras otro sin que nadie te dedique un comentario o un saludo, tú eres un buen amigo nos haces disfrutar con los tuyos y nos haces sentir que disfrutas con los nuestros. !!FELICIDADES AMIGO OJJ!! esperamos que continues dandonos calor y un abrazo muy fuerte. |
|
caty…saidbella, preciosa Rimo , estoy de acuerdo con ojj. |
|
caty…saidayyy que dijo ojj…nouuu Rimo mejor le tocas a feli el wiwichu, porque no? con balas y tiros tambien se puede..jajaja. |
|
caty…saidel amor no tienes barreras, porque todo lo supera, que gran verdad amiga mia. un beso mi comayita saku. |
|
caty…saidBEsitos y Felicidades Amigo, que sigamos compartiendo muchos mas. |
|
caty…saidLuni… se me pegó la cancion.. que bonita es. |
|
caty…saidGracias mi amigo, por estos 365 dias en esta casita y por darnos la portunidad de compartir los bellos sentimientos que hay en tí. para ti amigo… No importa el lugar |
|
lunamorunasaidPido por tu besos Pido que no me falles Que soy yo quien te espera Me muero por besarte Me muero por besarte pido por tu ausencia Pido por la mañana Que soy yo quien te espera Me muero por besarte Me muero por besarte Me muero por besarte |
|
lunamorunasaid!! Olvide darte las felicidades !! ..y que cumplas muchos más . |
|
lunamorunasaidNo podría hacerlo, mi querido amigo , aunque quisiera .Pienso que quien nace de una condición ..muere con ella .Un beso ..amigo. |
|
ojjsaidGracias Palo por tu felicitación, pues no recordaba la fecha… |
|
palomadlapazsaidAMIG@S,,CON ESTE POEMA NUESTRO AMIGO OJJ,SE SUMABA A ESTA LINDA FAMILIA ,HACE HOY UN AÑITO,A PARTIR DE ESTE EL FORO SE LLENÓ DE PASIÓN Y AMOR,CON SUS APORTES TAN BELLOS.UN PLACER TENERTE MI QUERIDO OJJ pinión de ojj / 58 / Barcelona Publicado: 13/01/2008 Este no es mio…pero me gusta En los oscuros pinos se desenreda el viento. Fosforece la luna sobre las aguas errantes. Andan días iguales persiguiéndose. Se desciñe la niebla en danzantes figuras. Una gaviota de plata se descuelga del ocaso. A veces una vela. Altas, altas estrellas. O la cruz negra de un barco. Solo. A veces amanezco, y hasta mi alma está húmeda. Suena, resuena el mar lejano. Este es un puerto. Aquí te amo. Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte. Te estoy amando aún entre estas frías cosas. A veces van mis besos en esos barcos graves, que corren por el mar hacia donde no llegan. Ya me veo olvidado como estas viejas anclas. Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde. Se fatiga mi vida inútilmente hambrienta. Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante. Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos. Pero la noche llega y comienza a cantarme. La luna hace girar su rodaje de sueño. Me miran con tus ojos las estrellas más grandes. Y como yo te amo, los pinos en el viento, quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre |
|
palomadlapazsaidque hermosa manera de hacer sentir el amor…”darse,”,,la mejor,,un besito |
|
SAKURAsaidEra una aventura de amor, un amor prohibido El amor no tiene barreras El amor no se traiciona El amor no se apuesta Yo se que no eres cruel El amor no tiene barreras El amor no se traiciona El amor no se apuesta El amor no se traiciona El amor no se apuesta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.