Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidLuna… maravillosa… para mi la mejor canción de todo el repertorio de Demiss Roussos… Si tengo que morir… que sea al lado de mi amor… |
|
ojjsaidPalo que hermosa canción. |
|
ojjsaid…¿será quizás ese angelito pequeñito, picarón y con flechas envenenadas de amor…que se llama… Cupido? |
|
ojjsaidEy, amor, no vuelvas tarde a casa … que la noche es mas oscura en soledad…. ay Jaleo, entonces la unica solución es alumbrar esa noche… perdiendo esa soledad. |
|
ojjsaidRimo…. ¿ahora andais a tiros?…. jolínnnnnn ¡¡¡ |
|
ojjsaidQue siiiiiiiiii Luna…… que si que amaneceeeeee…. |
|
ojjsaidTomaaaaaaaaaaaa Palo….. !!! vaya dos estrofitassss ¡¡¡ El cielo infinito y la luna, Tu boca, tus besos, tus manos, … lo que dicen, … y lo que NO dicen…. |
|
ojjsaidRimo….. eso es bien cierto… y se encienden los colores |
|
ojjsaidPues no cambies lunilla…. mantén ese modo de sentir…. es lo mas hermoso que se puede sentir dentro de uno. |
|
ojjsaidquiamadid. (Buena interpretacion en castellano de una canción original de Bob Dylan) Cuando la lluvia caiga sobre ti Cuando llores al amanecer Y sé que no es fácil recibir Puedo morir de hambre o soledad La tempestad ruge en el ancho mar No hay nada que no haría yo por ti No hay nada que no haría yo por ti |
|
RimosaidCada día la luz se renueva. Luz iluminada Amanece la mañana y se encienden los colores Guillermo Urb. |
|
lunamorunasaidAdoro el mar …los faros y este tema que me trae recuerdos maravillosos … sigo siendo una loca romantica como a los diecisiete ..No he cambiado nada . |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. El prado cubierto de flores, La guitarra, el fuego encendido, El cielo infinito y la luna, Tu boca, tus besos, tus manos, |
|
RimosaidLa bala,, qué bala???,, ….. pues no se…..a que te refieres?? ahhhh si,, jajajaj pues…. en el wiwichi. |
|
lunamorunasaidEl sol de medianoche entró por la ventana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.