Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidyo tambien la sentí mucho . Siempre me atrajo de una manera especial … Enrique .. tenia el encanto de los seres especiales . Un saludo . |
|
lunamorunasaidPues es verdad .. y la voz angelical de este hombre tan grandote . |
|
FelicidadsaidGracias amiguis, se que siempre estas aqui, un beso.- |
|
jaleosaidHola amiga, Enrique Urquijo, es uno de mis preferidos, tiene canciones preciosas: “desordenada habitacion” “amor se escribe con llanto” todas me gustan. Triste muerte la de Enrique Urquijo. Gracias por traerla |
|
jaleosaidPreciosa, Si tengo que morir querre que estes aqui, que bonita de verdad. |
|
jaleosaidDigo amor y digo libertad Ey, amor, mejor vivir provisional Digo amor y digo libertad Ey, amor, no vuelvas tarde a casa Digo amor y digo libertad Ey, amor, desnudos somos uno Digo amor y digo en realidad |
|
jaleosaidOh qué será, qué será Oh qué será, qué será Oh qué será, qué será |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=yN60g82QiGY Si esta noche pudiera escuchar Si estuvieras aquí, Que si estuvieras aqui, Si esta noche pudiera tener Si estuvieras aquí, Si estuvieras aqui, ………….. |
|
lunamorunasaidPues en este caso estamos de acuerdo. Al menos para mí Don Antonio Molina fué uno de los grandes con una forma de interpretar la cancion muy singular por sus maravillosos adornos vocales . Hay cuorum. |
|
RimosaidAnda que…. muchos regalitos eh??? jajaj te devuelvo la advertencia los capricornicanos, no son tan bravos, pero no por ello menos apasionados, al decir de algunos son dulces y seductores… jajajaj y “donde ponen el ojo ponen la bala” tampoco son belicosos pero si eternos luchadores. Un beso y un abrazo muy fuerte !Cumpleañera!. |
|
RimosaidLuna.. entenderás conmigo, que aquí hemos hablado de muy buenos cantantes malogrados e irrepetibles. Este no es uno más, Antonio Molina por su voz es excepcional dentro de los irrepetibles… jajajaj a que sí.? jajajaj o te atreves a llevarme la contraria?? un abrazo. |
|
lunamorunasaidAunque tu no lo sepas Aunque tu no lo entiendas Aunque tú no lo sepas He blindado mi puerta Aunque tu no lo sepas Inventamos mareas Y toda tu escalera. |
|
lunamorunasaidTengo una copla morena Adiós mi España preciosa Cruzando la mar serena |
|
lunamorunasaidÁngel, tan peligrosa, tan infantil. ¡Dame tus labios de caramelo! Ángel, solo me encuentra quien me buscó. Ángel, dame tu jugo de melocotón. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.