Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
madrileña-42saidCuando hablamos de música, casi siempre nos olvidamos de la de nuestro país, aunque si lo hacemos es siempre referida a la moderna, no recordamos la belleza de la clásica, los pasodobles, la copla….., parece que nos avergüenza y yo creo que son géneros muy hermosos y que debemos volver a revivir, sin dejar de lado la buena música moderna, claro está. |
|
palomadlapazsaidpues yo le hice a mi hijo un traje de papanoel para la fiesta de la guarderia (no ha llovio ya ,jajajajaj) que me salió muy logrado, estoy pensando en probarmelo a ver si me viene y este año me lo pongo,jajajajajaja.Bueno yo tengo el mio propio,y si que me lo he puesto algunos años porque en casa comos siempre digo la payasita soy yo,pero este año voy a descansar,no lo desempolvaré.Pero si que estas fiestas son para sacar el niño interior que todos llevamos dentro y disfrutar |
|
palomadlapazsaidY DE VIERRRRNESSSSS ¡¡¡¡¡,se pasan los dias volaos buen fin de semana a todos,besosss |
|
Nita-amigossaidIntentare que mi nieta escriba mejor que yo, o al menos revea las cosas antes de enviar … carambaaaa |
|
Nita-amigossaidAsi es Rimo …. ! el compartir con los chicos el formar parte de sus vidas con las cosas que nosotros le aportamos es maravilloso. Cuando yo aun no tenía a mi hijo ..pue sno llegaba …. me disfrazaba de payaso para animar los cumpleaños de mis sobrinos al puento que me convocaban sus amiguitos para sus cumple jajajajj ! El tiempo y Dios me premió con un hijo y una nieta que es el calco de mi hijo … esta la niña en etapa de aprender a leer …. pues primero me dije mejor no me meta pero despues mi alma de docente que siempre llevé guardada se despertó …. el domingo pasado me llalevé a un shopping ….. despues de que mirara lo hermoso que estaba todo con adornos de esta época …. nos metimos en una jugueteria ella elegió un juguete junto con él tambien compamos un cuento especial para sus primeras lecturas …. ! te aseguro que fue un domingo espectacular ! Miralos a los ojos y veras sus almas ! |
|
Rimo.saidGracias amiga Fresi, por darnos a conocer más a los poemas de José Hierro. |
|
Rimo.saidQué felicidad tener la mente y el corazón de un niño, además de pureza, inocencia y ternura. No tengo nietos, ya vendrán. Pero en la cena de Nochebuena tendremos a dos niños. Uno ahora tiene tres meses (no para de reir ) y el otro tiene tres días. El año próximo me disfrazaré de Papa Noel y llegaré con el saco lleno de regalos, cómo ya hacía con sus padres, me satisface que me lo recuerden y que me inviten a repetirlo con sus hijos. Las caritas que ponen no tiene precio. jajajajajaj Ya sé que es un mundo ideal y de Felicidad que en pocos lugares existe. pero durante tres minutos, ésta canción te hará soñar. |
|
Rimo.saidMaravilloso Nita. ¡Bravo! por el trovador Silvio Rodriguez. |
|
fresi13saidY hubo tal silencio el día Precioso Nita. Besos para las dos. |
|
fresi13saidPoema Alegría de José Hierro Llegué por el dolor a la alegría. Era la alegría la mañana fría Así la siento más. Al cielo apunto Y mientras se ilumina mi cabeza |
|
caty…saidEn los Brazos de un angel. es linda y el video de angeles y hadas bellisimo. besitos Rimo. |
|
caty…saidTodo empezó en la sorpresa no conocia esta bella canción y me ha encantado. Gracias Nita Besitos |
|
Nita-amigossaidPrecioso aporte Amigooo ! |
|
Nita-amigossaidCuentan que cuando un silencio SILVIO RODRIGUEZ |
|
Rimo.saidBueno el poema, amiga Fresi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.