Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaid!Es la fé de mis Mayores ..mi querida Caty , como dice el poeta ! un besito ,,cariño. |
|
caty…saidMe fundiré en la arena y el mar de tu sonrisa precioso Pochis… una delicia. |
|
caty…saidhermoso luna… |
|
caty…saidPalooo y lo bueno es que ya llega el 16, propongo comenzar celebrar desde ahora sin parar ,con víspera y todo asi como en las fiestas de mi Pueblo. |
|
caty…saidsiiiii gracias paloma…te quiero. |
|
caty…saidFeli divina…. |
|
lunamorunasaidDijo una voz popular: Oh, la saeta, el cantar Cantar del pueblo andaluz Cantar de la tierra mía ¡Oh, no eres tú mi cantar |
|
lunamorunasaidMalena canta el tango como ninguna Tu canción Tus ojos son oscuros como el olvido, |
|
palomadlapazsaidosuuuuu que paloma mas brava,,esa creo que la conozco,era…..siiii,,prima seguna ,,la del tio que se fué a Madrid,que el mozo la fumaba en pipa,,asi le salió mi prima,,jajajajajaja |
|
palomadlapazsaiduuyyy noooo rimo creo que son dos capris ,,los que tenemos,,como dos escorpios tambien,,los demas …a uno,,,jajajajaja |
|
RimosaidJajajaj, hoy tenemso que felicitar a la mejor capricorniana del grupo y a la única,,, creo.. sólo 52 años cumples pero que joven eres!!! Nada Feli, que pases un bonito día rodeado de tus seres queridos, y que tus nietos te canten con su lenguita de trapo.. Abuelita feliz en tu día ,,, seguro que es una delicia todos alrededor de la abuela. Nosotros, aquí con tus amigos de MM, te decimos y brindamos por tí . !!FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y FELIZ EN TU DIA …..que seas muy feliz- Un beso y un abrazo…. |
|
jaleosaidHolaaaaaaaaa, amigo Rimo, no me extraña que lo escondieras, es un poemazo, si yo lo tuviera tambien lo esconderia. Besos |
|
RimosaidTengo un poema escondido entre mis labios No tardaré en volver hacia tu río, Y allí en tu rincón donde se adorna tu memoria, Volveré hacia tus manos que me esperan ansiosas, Buscaré tu ternura, tu perdón, tus encantos Me fundiré en la arena y el mar de tu sonrisa Gerardo Omaña………………….. a Pochis |
|
jaleosaidEn un pueblo de Sevilla, Venian los señorones Mas cuando llegaban las claras del dia Viva usted don Jose, viva usted don Miguel, viva usted don Fernando Juro y no es cosa de broma, |
|
jaleosaidSIGUE Una noche silenciosas Salieron los señorones Mas cuando llegaron las claras del dia, Viva usted don Jose, viva usted don Miguel, viva usted don Fernando Por mi vendran preguntando y no me habré de negar, Juro y no es cosa de broma que voy justo al penal, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.