Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
celeste_47saidle agradeces a tu pochis(rimo) que te haya mandado euros para asistir al recital? que sera del mexicanito?? tan luego paso el amor caty?? te dejo un muackk amiga |
|
caty…saidSi yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida Ohhh… |
|
Rimosaid!Felicidades !! Jaleo.. en los tiempor en que vivimos estar juntos 36 años es toda una hazaña. Jajaaj te imagino en esa comida tan emotiva expresando un !!!!pero… leches dejar ya de llorar!!! para seguido esbozar sonrisas y risas. Bueno ,,de eso se trata la vida y mientras estemos aquí !!pues bailemos!! Besos y muy buena la canción de Los secretos. |
|
RimosaidQue alguien me lo diga…………………………….. |
|
lunamorunasaid |
|
caty…saidmuy bueno Carlos Cano. |
|
caty…saidYo seria capaz (2) (…) |
|
jaleosaidAbril para vivir abril para cantar La luna fue de abril en abril fue el amor ESTRIBILLO: Aquel lucero azul de tu boca la flor Abril para vivir abril para cantar |
|
jaleosaidCon un clavel grana temblando en la boca Entre los naranjos, la luna lunera Antonio Vargas Heredia De Puentegenil a Lucena Era Antonio Vargas Heredia el gitano Pero por culpita de una hembra gitana |
|
jaleosaidHola amigos/as, aqui estoy de nuevo con un aporte, que oirlo me emociona, me parece preciosa, la quiero compartir con vosotros/as. He desaparecido, no por gusto ya que os echo de menos, el trabajo, la family. El día 8 de enero hace 36 años que me casé y mis hijos han preparado una comida, por cierto muy emotiva, con lagrimas y sonrisas. |
|
palomadlapazsaidY vivir, vivir lo nuestro |
|
Rimosaid“Ande ta metio” no te habrás quedado estancada en la nieve… Un besito. |
|
RimosaidPalo,, jajaj de verdad que me lo creo, reunes caracteristicas de un angel, claro que…ya sabemos a quien “guardas” a B.D……. jajaja, precioso tu aporte como todo lo que nos traes. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.