Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidSaku!! El perfume de mujer. Un beso. |
|
RimosaidBonita…. !Si señor!!… ésta canción de Alejandro Sanz. Gracias |
|
lunamorunasaidMirando un álbum de fotos Habana, Habana, Habana, mi Habana, Escuchando a Matamoros Habana, Habana, Habana, mi Habana, http://video.aol.com/video-detail/ana-beln-habaname/2190056528/?icid=VIDURVMUS04 |
|
RimosaidSoñar despiertos, vivir lo nuestro Soñar despiertos, vivir lo nuestro |
|
RimosaidEn un llano tan inmenso, En un universo negro como el ébano más puro Y volar, volar tan lejos Y vivir, vivir lo nuestro Desde una montaña alta, alta como las estrellas Y vivir, vivir lo nuestro |
|
lunamorunasaid |
|
lunamorunasaidEs todo tan relativo, como que estamos aquí Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar |
|
lunamorunasaidAunque lo diga la gente, yo no lo quiero escuchar A la primera persona que me ayude a caminar A la primera persona que no me quiera juzgar Y a la primera persona que me lleve a la verdad Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro |
|
lunamorunasaidA la primera persona que me ayude a comprender A la primera persona que me ayude a salir El oro pa quien lo quiera, pero si hablamos de ayer Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez Qué voy a hacer de los sueños Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez |
|
SAKURAsaidTu amor y mi amor tu amor y mi amor eres tú lo que yo soñé perfume de mujer estés dentro de mi Tu amor y mi amor tu amor y mi amor eres tú lo que yo soñé perfume de mujer estés dentro de mi |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Si yo fuera tu ángel… Si yo fuera tu ángel… Si yo fuera tu ángel… Si yo fuera tu ángel.. Si yo fuera tu ángel.. Si yo fuera tu ángel.. |
|
lunamorunasaidTiene mi Cuba un son y una cantina, Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba, Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba, Cuando va para el puerto siempre se asoma Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba, Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba, Hoy me quiero emborrachar, necesito ser amado, Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba, Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba, |
|
palomadlapazsaidosu pos yo me quedé sin palabras |
|
palomadlapazsaidosu que poetaso eres joio,,valla cosas mas hermosas pones,que gusto leerlas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.