Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidque bonita es,,me encanta oirla,un besito jaleo que estas muuu perdia osu osu |
|
jaleosaidBohemia juvenil,alegre, loca y gris la bohemia la bohemia Recuerdo en aquel bar la bohemia la bohemia Teniamos salud,sonrisa y juventud la bohemia Hoy regrese al ayer la bohemia la bohemia |
|
jaleosaidYo quiero luz de luna Para sentirte mía Yo siento tus amarras Y llevo tus cadenas a rastras Pues desde que te fuiste Si ya no vuelves nunca Que al menos tu recuerdo Pues desde que te fuiste |
|
lunamorunasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=hq2KgzKETBw. ( me acordé de haberla puesto en otro foro ya ) |
|
palomadlapazsaidMi corazón es como un dios sin lengua, He amado hasta llorar, hasta morirme, Amor que fructifique mi desierto ¿En dónde está quien mi deseo alienta? ¿En dónde está el espíritu sombrío ¿En dónde está el que con su amor me envuelva? Alfonsina Storni |
|
lunamorunasaidEsta canción es una versión en español que por casualidad descubrí hoy .Es un preciosos tema que durante muchos años llevo escuchando en ingles y nunca supé quien lo interpreta ..voy a ver si doy con el original . |
|
RimosaidEse amor rutinario, cotidiano, De ese cuerpo ceñido junto al mío, Ese amor en estrellas titilando Ese amor como tú, Gerardo Omaña |
|
RimosaidComo olvidarte! como olvidarte si estás entre mi piel y mis sentidos, ¡Como olvidarte! Como olvidarte si siempre me has dejado De ese amor que trasciende al pensamiento, Y es que se escapa de mis manos, Ese amor que me late en llamaradas |
|
caty…saidAsi es Rimo igual a Gabriel Garcia Marquez ..Gabo o Gabito como llaman cariñosamente al Nobel de Literatura. |
|
RimosaidMaravilla, Luna, la letra de este fabuloso cantante. Wau!!. |
|
SAKURAsaidjajajajajajajajaj |
|
+lunamorunasaidDaniela por dentro está llena de puertas |
|
RimosaidMuy bueno … jajajajjajaj |
|
lunamorunasaidPues tienes mucha razón, rey moro ….y no se hable más .Yo a Sabina le llamo Joaquinito .. y tambien le tengo mucha simpatía . |
|
lunamorunasaidSi sientes que tus ojos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.