Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAsí es Luna, nada que objetar a D. Pablo, pero cuando uno alude sin el don y con el diminutivo “ito” además del reconocimiento explícito, es una muestra de cariño íntimo que tienen todos aquellos que nos hacen vibrar con la música y su literatura. Así qeu !Viva! D. Pablo-ito… jajajajaj Un abrazo. |
|
lunamorunasaidMi niño …y sin querer “enmendarte la plana ” como decimos en Andalucia … !!Don Pablo!! …que el “don” este genio se lo tiene pero que bien ganao ¿ no te parece ? |
|
RimosaidLa verdad es que Pablito tiene unas cosas muy buenas…. Tenemos una suerte tremenda, con la aportacion de escritores y poetas describiendo sentimientos emociones en una lengua común desde cualquier rincón del planeta. Bienvenido a estos poetas en éste rincón. Gracias ojj |
|
ojjsaidPues al leer esas lineas… dentro del alma… tambien podría interpretarse…. Me gusta escuchar la voz que me susurra, |
|
ojjsaid….eléeeee….. y vamo por la tersera…. |
|
lunamorunasaid!Maravilloso! …y punto final . |
|
ojjsaidPalo…. las aves que vuelan…. seguro que si. El AVE de Renfe….. seguro que no. |
|
ojjsaidCatyyyyyyyyyyyyyyy…….. menuda isla para dos….. |
|
ojjsaidRimo, amigo mio…. en este nuevo año veo que sigues en tu línea de calidad… |
|
lunamorunasaidAquí en Sevilla , cariño mio , estamos esperando que nieve desde hace mas de medio siglo ..! Como siga así ..!Nieva seguro ! oú opaito que frio . |
|
ojjsaidBienllegada Mone, Feliz Añooooooooo ¡¡¡¡ |
|
ojjsaidSaku… leñe… pues mira… OJJ, pa servirle a Dios y a usted. Entantado, gusto en conocerla. |
|
ojjsaidjajajajajajaja….. luna, ¿lo aparcaste bien?…. ¿no se la habrá llevado la grua municipal?… jajajajajajajaja…. perdona, era broma. |
|
ojjsaid…. ufffffff….. Palo…. en donde acuesto el sueño de seguirme en tu alma…. …. uffffffff….. ese poema ya supera mis posibilidades de comprensión…. pero esa frase que he sacado… es muy hermosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.