Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEspectacular la visión floral y la música relajante. Para dormir, jajajaja ahora recuerdo que si le cantaba una nana o le contaba el cuento de caperucita a mis hijos de bebes, era yo el primero que se dormía. jajajja. Un abrazo amiga NIta. |
|
Rimo.saidSí, Marlu, también es preciosa, una de las mejores de Mecano, impactante: Hijo de la Luna. |
|
AnónimosaidMe encanta la voz y el video, Rimo y me encanta las mente tan jóvenes y sanas que tenéis. ¡besitosssssssssssssss! |
|
Anónimosaidcuando sabemos lo que dice es lindo, Me gusto mucho. Yo comparto esta otra, me pareció linda, también Feliz noche/dia |
|
palomadlapazsaidpara dormir,para relajarse..para lo que quieras ,es precioso.Gracias Nita ,un beso |
|
palomadlapazsaidSi que es muy bonita esa voz..la canción y las imágenes |
|
Rimo.saidPor Sara Mklaklan. Una voz suave, bella. propia de ángeles. |
|
fresi13saidNita,con esta musica y este video tan bonito,nadie se puede quedar indiferente. Un fuerte abrazo amiga. |
|
Anónimosaid¡Precioso Fresi! |
|
Nita-amigossaidQue hermoso ! |
|
Nita-amigossaidY su piano ! sicilian romance Para relajarse e ir a dormir ! |
|
Nita-amigossaidSiiii ” La familia ” “Quiero brindarrrrr por mi gente sencilla, |
|
fresi13saidYo fui la más callada No me anunciaron lúbricas ceremonias sociales, No me cargaron buques pesados de opulencia, No pesé la armonía de ambiciones triviales Tu dualidad perenne la marcó mi sed ávida. Y caminé en la brisa de tu dolor caído Julia de Burgos |
|
fresi13saidCaty !!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Besos. |
|
Anónimosaid¡Gracias Caty…, que pases un feliz día de TU SANTO!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.