Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidEl sueño va sobre el tiempo El sueño va sobre el tiempo |
|
lunamorunasaidEl sueño va sobre el tiempo El sueño va sobre el tiempo El sueño va sobre el tiempo Sobre la misma columna El sueño va sobre el tiempo Y si el sueño finge muros |
|
ojjsaidquiamadid. Pideme la primavera Pideme perder mi rumbo |
|
lunamorunasaid enamoro de ti, ya no hay salida Es un instinto, Me enamoro de ti porque no consigo Es como un sueño, Soy un hombre, como tantos (Ella) Es un deseo, (Ambos) |
|
ojjsaidQue por un beso de tu boca yo daria lo que fuera |
|
lunamorunasaidEs un instinto, Me enamoro de ti, de cómo eres. Es un instinto, Me enamoro de ti, de cómo eres. http://www.youtube.com/watch?v=38JnfP4cCaU. Todos tenemos una primera canción que bailamos con nuestro “Primer amor ” …Está fué la mia … |
|
RimosaidCierto Celeste, todas las canciones de esa época de Raphael además de bellas, marcaron junto a otros cantantes nuestra juventud. Por cierto debes ser nueva en MM? nunca antes te había visto o leído. De todas formas Bienvenida, hay muchos foros, en este podrás encontrar además de buenas canciones gente muy cálida para una buena amistad. Mis más cordiales saludos. |
|
lunamorunasaid!Nuestro genial Raphael !…!es un monstruo! ..Este hombre tan cuestionado por algunos …!Como todos “los grandes ” ! Podrá gustar ó no , pero nunca dejará indeferente al que lo vea …Tambien ..Como todos los “grandes”. |
|
lunamorunasaidEs preciosa tambien …. gracias . Me trae recuerdos de mi niñez ( siete u ocho años ) y a mi madre con su preciosa voz cantandola … |
|
Rimosaid…._.;_’.-._ |
|
ojjsaidJaleo…. eso son besos musicales ¡¡¡ Si señora… Boca que desenterraste el amanecer mas claro con tu lengua… Así de puede describir un beso. |
|
ojjsaidOlé luna por eso que has puesto ¡¡¡ Es hermosisimo… tanto si es en caló, como en castellano, como en serbocroata… Gracias. |
|
ojjsaidRimo… hermoso amigo mio… |
|
RimosaidJajajajajaj, y que lo digas amigo ojj, cada día nos sorprende más nuestra querida amiga Paloma. Vaya Regalo de Reyes, aunque es posible que tenga un destinatario concreto…. ¿¿Quién será? jajajajaaj. Un beso y un abrazo a tod@s. |
|
ojjsaidOlé por ese corazón gitano…. cordobés, por supuesto ¡¡¡ Jajajajajajajaja…. Palo, cada día mejor ¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.