Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidVenga… un poco de humor… |
|
ojjsaidRaphael desde luego hace una buena interpretación, pero sin menospreciarla en absoluto… para mi, no me hace olvidar la creacion de Estela Raval y los 5 Latinos… que es inmejorable… |
|
ojjsaidPalooooo … no me deja poner una respuesta en tu aporte, así que la cuelgo separada…. |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. …………* …* |
|
celeste_47saidRimo. es lindo el tema de Raphael, cierro mis ojos,,, todos las canciones de el son sublime.grandes recuerdos de un viejo amor. |
|
RimosaidLuna. Espectácular este Raphael de nuestra primera juventud. Sublime el Ave María, Para el que no la conozca.. ni le gusta mucho Raphael os sugiero escuchar la balada de la trompeta… !!Qué voz!! dificil de igualar. Yo tb. quiero aportar algo, tanto la pelicula como la canción había que verla y oirla, no sé.. tendría yo 17 años pero ….. http://www.youtube.com/watch?v=XXigGvDLn2c&feature=related Gracias por traernos a éste Gran Cantante, Luna |
|
lunamorunasaidBalada triste de trompeta Ah..aH..aH..Ah Ah..aH..aH..Ah (tambores y trompeta tocando) Con tanto llanto de trompeta Ah..aH..aH..Ah Ah..aH..aH..Ah (tambores y trompeta tocando) Balada triste de trompeta |
|
lunamorunasaidES VERDAD |
|
jaleosaidjajajajajajajajajajaja, ten cuidadin con las equivocaciones, si cambia la e por la a, la puedes liar. Besos |
|
palomadlapazsaidea,,no te acostarás sin saber una cosa más,,gracias hermosa |
|
RimosaidY cuando todo el mundo se iba qué hermoso era saber que estabas eras la que no se iba |
|
lunamorunasaidEl caló es una lengua minoritaria y por tanto no está considerada como un “idioma” propiamente dicho , pero es un dialecto muy “musical”………..! y eso en este foro viene que ni pintao! |
|
palomadlapazsaidniñaaa y que idioma es ese???? desde luego es precioso siento a Dios que perfuma mi alma y en el mundo voy sembrando rosas en vez de dolor ..ESO ES…MARAVILLOSO..gracias por poner algo asi |
|
palomadlapazsaidque no jaleo,que no sa io,,que sale esta noche en la cabalgata ,si,de paja.digo de paje,,mañana…que Dios nos ampare,, jajajajaajaja,,sabes? a to sa costumbra una,,y a los farolillos creo que ya nos hemos acostumbrao,y no solo no nos afecta,si no que los hechamos de menos,, |
|
lunamorunasaidQue verdad , cariño mio ..la vida ..las cosas hermosas nos las dá siempre en pequeñas cantidades ..!Será para que no nos mal acostumbremos ! y … ! por Dios que no se mueran los feos ! que nos vamos a quedá entonces na má que la mitá en el mundo jjajajaja !No tengo abuela ! jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.