Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidMaravillosa cancion de Marifé de Triana. Gracias por traerla. |
|
lunamorunasaid pobre se alegra, de verme feliz Y en la encrucijada de este doble amor Que me pasa dice Que me pasa dice Que me pasa dice |
|
lunamorunasaidEn la encrucijada de un viejo querer, En la encrucijada de otro nuevo amor, Quien tiene derecho, no me importa nada De noche en silencio me entrego a morir Que me pasa dice El pobre se alegra, de verme feliz Y en la encrucijada de este doble amor Al que está mirando Que me pasa dice |
|
RimosaidMi verso es como una lumbre Siempre contigo adelante. Siento mi andar ardiendo Y al contemplar tu mirada |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=iqwUKEZmsYw Podría contarte un millón de historias de mi gente Negro, blanco, amarillo, moreno y colorao Negro, blanco, amarillo, moreno y colorao Háblame del sur, de su luna No te das cuenta que resultas primitivo Negro, blanco, amarillo, moreno y colorao Háblame del sur…. Negro, blanco, amarillo, moreno y colorao…. |
|
jaleosaid
Y que yo me la llevé al río Pasadas las zarzamoras, No quiero decir por hombre, Me porté como quien soy. Federico García Lorca |
|
jaleosaid
Quiero estar a solas Sé que mi camino estaba escrito Quiero estar a solas Sé que mi camino estaba escrito Mira que tristeza lleva el río Quiero estar a solas, |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. hoy en tus ojos vi |
|
lunamorunasaidSi … Pero es que me llevaba pidiendo al Luismi casi quince años y tampoco me lo traían los joios Reyes … jajajaja … ya lo proximo va ser al Cantizano que tamien esta mu gueno y está má serquita ..jajaaja |
|
palomadlapazsaidpues tendrás que ponerte a la cola,,ahhhhhh se siente,,yo llevo en ella ya unos añitos jajajaajajajajaj |
|
palomadlapazsaiduuyyyyyy que musica se oyeeee que bonitooooo,venga animarse que tenemos que formar una GRAN ORQUESTA,, luna no te entusiasmes tanto que desafinas joia jajajajaj,esas maracassssssssssss ritmooooo CARGADITOS DE JUGUETES |
|
lunamorunasaid!!Niñas … pal año que viene si seguimos aquí … ! hacer el favó mujé de pedirme al Kevin Costner ese a ver si ya me lo traen de una puñetera vé ..que se me está poniendo ya má viejo y má ” chuchurrio ” que toas las cosas jajajaja … |
|
lunamorunasaidYA VIENEN LOS REYES MAGOS |
|
lunamorunasaid! Y yo me tendré ahora que apuntar pá dar clases de guitarra ! Pero bueno …como salga .. salió … yo acompaño como Dios me dé a entender ¿ vale? ! NIÑAS … lo que nunca he comprendio es como es que se vé Holanda desde tan lejos ..jajaja !! Cosa de los Villancicos !! jajaja …. Y ! GRACIAS POR LA GUITARRA !! jajajaja |
|
caty…saidpaloooo… que alegria me da verte mi niña …ahí voyyyyy YA VIENEN LOS REYES MAGOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.