Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaid? toda la noche Me perder? de madrugada Y las estrellas del lugar Y las estrellas del lugar |
|
lunamorunasaid!!Felicidades tambien a tí , querida Felicidad!! |
|
lunamorunasaid!! Felicidades mi querida Paloma!! ..un besazo . |
|
palomadlapazsaid!! LLEGOOOOOOOOO FELIZ 2009 !! |
|
FelicidadsaidQue el proximo año nos encuentre a todos reunidos nuevamente en este foro, con nuevos amigos, disfrutando de nuestras canciones, versos, chistes y comentarios.-Que Dios los acompañe y que les brinde mucha salud, Feliz año 2009.- |
|
FelicidadsaidEse tesoro señor… |
|
mariajose.saidGracias Lunita, espero que este año traiga lindas cosas a los más desafortunados también en todos esos lugares donde el pan de cada día es la guerra. Me declaro mujer opositora a la guerra y a la violencia. |
|
lunamorunasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=ArPLDDYCu58. José al que quiero mucho … tuve el gusto de conocerlo y fué mi vecino los años que viví en la preciosa isla de Gran Canaria . |
|
lunamorunasaidOtro beso y abrazo para tí , querida Sakura , y lo mejor de lo mejor para el año que entra . |
|
lunamorunasaidMi queridod Ojj .. aunque entre tu y yo hemos tenido muy poca comunicación , quisiera aprovechar este momento para desearte de todo corazón un Feliz año Nuevo y darte las gracias por todos tus aportes que siempre me han parecido bellisimos .Un fuerte abrazo ,amigo . |
|
ojjsaid_-O-_…………_-O-_…………._-O-_…….…………._-O-_…………._-O-_ |
|
ojjsaidQuisiera ser pirata |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=o2prLiYV8w8&feature=related Si tan solo supieras cuanto me haces falta. Porque tal vez te haría subir hasta el cielo Hoy quiero estar contigo amor Extrañando momentos recordando tu risa. Porque tal vez te haría subir hasta el cielo Hoy quiero estar contigo amor Hoy quiero estar contigo amor |
|
lunamorunasaidMe uno a ese abrazo colectivo y también brindo con todos los foristas por un feliz año proximo, que colme todos nuestros deseos de felicidad y traiga mucho amor y paz a nuestros hogares y a cada unos de nosostros. !FELIZ AÑO PARA TODOS! |
|
lunamorunasaidFeliz año Nuevo tambien para tí Maria José, y a ser posible, que venga lleno de todo lo mejor de lo mejor . Tras tu precioso pensamiento has dejado translucir un maravilloso corazón … Un beso muy afectuoso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.