Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidQue el año nuevo, nos traiga PROSPERIDAD,BIENESTAR, SALUD Y AMOR… que crezcamos en afectos y cariños, y que sigamos juntos en éste rincón donde podamos compartir además de canciones y poemas.. nuestros corazones. Os guardo a cada uno de vosotros, un huequito en mi corazón… y aunque no os vea, sé que estáis ahí siempre, como las estrellas. Os quiero. Gracias por vuestro apoyo a lo largo de todo este año. !!FUNDAMONOS EN UN GRAN ABRAZO!! |
|
Rimosaid!!Mone!! y nosotros a tí, también te extrañábamos mucho. Feliz año y un fuerte abrazo. |
|
mariajose.saidNiños inocentes lloran al caer el sol Piden en silencio un |
|
monecasaidComo podrán suponer, estoy feliz compartiendo con los míos estas festividades de Navidad y Año Nuevo. A ustedes los llevo siempre en mi mente y en mi corazón, y deseo muy sinceramente para ustedes y sus familias, lo mejor de lo mejor, no sólo en el año que pronto comienza, sino todos los días de sus vidas. Un abrazo muy, muy fuerte. Les quiero muchísimo. |
|
lunamorunasaidQue el año que llega llene sus vidas de todo lo bueno ..que sus sueños se lleguen por fin a realizar y no les falte nunca el amor …el de sus hijos ..sus parejas ..sus familias y sobre todo y ante todo Dios les colme de salud para seguir disfrutando de este precioso bien que todos tenemos ..!!La vida !! Feliz Año Nuevo! .. Reyes . |
|
hebelin_castsaidhttp://es.netlog.com/go/explore/videos/videoid=2098907 Lara Fabian – Adagio Non so dove trovarti Le notti senza pelle Chiudo gli occhi e vedo te Se sai come trovarmi Il sole mi sembra spento |
|
lunamorunasaidQue mi luz Mientras yo despierte junto a ti, Y si un día, Viviría para ti, Que mi luz se vuelva oscuridad, Y si un día, sin quererlo yo, |
|
SAKURAsaidA todos los integrantes de este foro, les deseo, que el año que viene, se abran todas las puertas del éxito, la felicidad, y que disfruten de mucha salud, reciban un beso y un abrazo |
|
lunamorunasaid puedo creer que es verdad Tu tienes que perdonar Te quiero mucho y bien compréndelo Te quiero mucho y pido sin cesar No puedo creer que es verdad |
|
lunamorunasaid!!Niña.. yo no estoy mú puesta en esto de las “nominaciones ” pero ..¿ Eso no será pá echarnos del foro por no hacé bien el trabajo ..no ? Lo digo ..porque como el farolero lleva tres puntos ..yo le daría otros tres ..y que se marche con viento fresco de una joia vez jajajajaaaaaa… Un besito a todos . |
|
palomadlapazsaidQUE EL 2009 NOS ENCUENTRE OTRA VEZ JUNTOS POR EL CAMINO DE LAS PALABRAS…UN ABRAZO PARA TODOS |
|
palomadlapazsaidMe gustaría que estos versos tengan Con mis poesías verteré mucho amor, Que nos guíe una estrella de alegría, Si la magia del poema pudiera, Me gustaría que sea como manto Un deseo plasmado en una estrella, Amigos no se olviden jamás Cómo quisiera volar cual paloma |
|
jaleosaidPERDONAR ME EQUIVOQUE http://es.youtube.com/watch?v=TOZry3bSGfg&feature=channel_page |
|
jaleosaidHoy visto lo visto voy a nominar con 3 puntos al jodio farolero, que estoy hasta los milindrones 1con un punto lunamoruna, porque sus ultimos aportes son preciosos. Hasta que no opine ojj y todos me mantengo callada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.