Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidComo después de la noche Como al salir de la tierra Y vamos abriendo puertas, Abriendo puertas, cerrando heridas. |
|
jaleosaidHaciendo barcos de papel Tus rutas de navegación Yo era el pirata que se escondía Busco una isla para mi, Te fuiste en un catamarán Haciendo barcos de papel |
|
jaleosaidPor las mañanitas del porvenir Con mi gorra negra de medio ‘lao’ te canto por las calles y plazas canciones, como un ‘pasao’ Tiritiriti tran tran tiritití que yo soy de mi tierra, que sí, que sí, Siempre que busco fortuna me luce el pelo Y Calaíto ‘pa quí’ y Calaíto ‘pa llí’ De domingo a domingo yo estoy ‘nublao’ La playa de Los Caños me la ha ‘jugao’ Desde la calle Betis a algún tablao te vendo un canutito muy ‘apañao’ No estoy en ningún sitio, me entiendes, con nadie, ni en ningún ‘lao’ Me han dicho que en el barrio te has ‘presentao’ con un gachó del brazo, que está ‘forrao’ |
|
palomadlapazsaidBESOS* (significado) toda la vida besando…y sin saber lo que decian,,jajajajaja |
|
Rimosaidhttp://es.youtube.com/watch?v=lArGoRhFr4E&feature=related Y como tienes razón, ahí va eso, recibamos con alegría el año 2009,y que mejor que hacerlo con canciones de Celia Cruz. |
|
Rimosaid!!FELI! tienes toda la razón, perdona, ,jajaj filosofía es tb, “Todos tenemos un poco de razòn..pero nadie tiene la pura verdad.Tb. sabemos mucho de la vida privada e intima de los participantes” y lo privado no debe sacarse a lo público. La vida es dos días y uno y medio me lo he comido ya… Gracias por tu sensatez. te deseo lo mismo FELIZ AÑO NUEVO 2009, Un beso- |
|
FelicidadsaidEn esta epoca del año, nos ponemos a filosofar, apretamos el freno..de la loca carrera que venimos corriendo durante el año…y pensamos! esto estara bien..?..esto estara mal?.-Todos tenemos un poco de razòn..pero nadie tiene la pura verdad..El hecho que en este foro nos hemos divertido y mucho..hemos jugado..hemos contado chistes..nos hemos dicho..y nos hemos contestado..hemos tenido una interrelaciòn..pocas veces vista..a veces ni tenemos tiempo de hablar con èl o la que tenemos al lado..llamese compañero de trabajo, vecino o pareja.Sin embargo aqui..todos sabemos mucho de las vidas de los participantes.Y todos somos grandes, adultos y nos damos cuenta que es lo que pasa..algunos lo dicen , otros lo callan, pero amigos..dejemos de filosofar y de analizar..la vida misma es asi..la piedra en el camino, siempre esta.-Vivamos lo mejor que podamos, que la ” vida es corta..y cada vez mas corta y dura un ratico”..MUY FELIZ AÑO NUEVO..! |
|
lunamorunasaidEn la Puerta del Sol como el año que fue otra vez el champagne y la uvas y el alquitrán, de alfombra están. Los petardos que borran sonidos de ayer y acaloran el ánimo para aceptar que ya, pasó uno más. Y en el reloj de antaño como de año en año cinco minutos más para la cuenta atrás. Hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás. Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao. Entre gritos y pitos los españolitos enormes, bajitos hacemos por una vez algo a la vez. Y en el reloj de antaño como de año en año cinco minutos más para la cuenta atrás. Hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás. Y aunque para las uvas hay algunos nuevos a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos. 1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres. Y decimos adiós y pedimos a Dios que en el año que viene a ver si en vez de un millón pueden ser dos. En la Puerta del Sol como el año que fue otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán de alfombra están. ttp://www.youtube.com/watch?v=LK2T8K7ATWE |
|
RimosaidJajajaaj, Jaleo es que no me has dejado acabar… estaba escribiendo diretamente mi opinión al respecto. Jajajaj, genial como siempre |
|
RimosaidA pesar de ello, yo veo la botella medio llena, no, no soy un ingenuo, es mas veo la botella el 80% llena. Son mas los actos de amor, de amistad, de generosidad altruista, de compasión de ayuda, de creatividad, de belleza, de esfuerzo de trabajo y de pureza , en el Universo hay más flores que estiercol (sucede que la mierda huele más y peor). y aunque un Amor o una Amistad te traicione, sigue buscando, busca… que cada vez sabrás distinguir mas entre EL CARDO Y LA FLOR- |
|
RimosaidSoy lo que he descubierto de mí. Este aporte está escrito hace algún tiempo,(1935) sin embargo es absolutamente “moderno”, actual, tristemente acertado. El mundo va bien. Creo honestamente que mejor que nunca, lo que ocurre es que tenemos mas información, Vivimos una etapa adiovisual,, donde vende las noticias malas, que nos la repiten una y otra vez en todos los medios, Todo sea por la audiencia.Hay una orgía de cadaveres. accidentes violencia de género, guerras, invasiones, lo vemos cómodamente sentado en nuestro sillón, forma parte de nuestra realidad cotidiana isensibilizando a muchos. Bueno pues, MM, forma parte de la realidad cotidiana y no iba a ser diferente de la vida digamoslo “real” es así no le demos mas vueltas. asumamoslo. Donde tb, se ve, la soberbia, el despecho, la ira, el tirar la piedra y esconder la mano. Utilizar la información de la vida íntima de los demás publicandola,Una veces verdad, otras mentiras, otras tergiversadas. Arremeter conta el otro por despecho en amores y amistad, lo hemos vistoen el hoy y en multitud de foros, Nada de lo humano nos es ajeno. |
|
jaleosaidjooooooooooooo, ojj,joooooooooo, que chula fraseEl vino es mejor en tu boca, |
|
jaleosaidRimo te noto lanzao, me quedo con esta frase, aunque me quedaria con todas, es mi estilo, las cositas claras. No me deja copiar y pegar, que le pasa a esto??????? |
|
RimosaidQue el mundo fue y será una porquería, Hoy resulta que es lo mismo ¡Que falta de respeto, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.