Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Felicidadsaidles regale la dicha de chocar con el amor..si el amor..ese sentimiento que te hace volar!..ese sentimiento que te mantiene nervios@, esa sensaciòn de nauseas en el estomago..esa sensaciòn de intranquilidad y de risa constante!!.-Si amigos..el amor, en cualquiera de sus formas!!.-Nada que les de la vida..se pondra equiparar al AMOR, al sentirse enamorado!!.- esos son mis deseos para uds. amigos en el proximo año que se nos acerca..y dejare una canciòn de Amor..cantada por Serrat y Sabina..dos maestros.- |
|
Felicidadsaidles regale la dicha de chocar con el amor..si el amor..ese sentimiento que te hace volar!..ese sentimiento que te mantiene nervios@, esa sensaciòn de nauseas en el estomago..esa sensaciòn de intranquilidad y de risa constante!!.-Si amigos..el amor, en cualquiera de sus formas!!.-Nada que les de la vida..se pondra equiparar al AMOR, al sentirse enamorado!!.- esos son mis deseos para uds. amigos en el proximo año que se nos acerca..y dejare una canciòn de Amor..cantada por Serrat y Sabina..dos maestros.- |
|
palomadlapazsaidgracias por tu aclaración amigo,y me alegra que la paz siga en nuestro foro y deseo que en todos los corazones,un abrazo |
|
Nixon…saidPues lo que puse en mi participación no es ningún título, tampoco son mensajes de extraterrestres ni mucho menos. Eso aquí en mi tierra no es más que un juego de preescolares que me traigo con la directora del foro desde hace algunos años. |
|
jaleosaidMi perra no es como la de La niña de la puebla, pero lo compartimos todo, por compartir compartimos hasta la ropa, que lo disfruteis. http://es.youtube.com/watch?v=nuFC8iz4iGg&feature=channel_page |
|
ojjsaidquiamadid. http://es.youtube.com/watch?v=Tkh9P9pTBtU&feature=related Quizás te puedas preguntar Que le hace falta a esta noche blanca A nuestras vidas que ya han vivido tanto Que han visto mil colores de sabanas de seda Y cuando llueve, te gusta caminar Vas abrazándome, sin prisa aunque te mojes Amor mio, lo nuestro es como es Es todo una aventura, no le hace falta nada Y estoy aqui, tan enamorado de ti Que la noche dura un poco mas El grito de una ciudad Que ve nuestras caras la humedad Y te hare compañia mas alla de la vida Yo te juro que arriba te amare mas Tan enamorados y asi La noche dura un poco mas La mañana nos traera Un canto nuevo de pajaros alegres Amor mio, asi es la vida juntos Dos locos de repente, sonriendole a la gente Que los ve pasar Tan enamorados y asi La noche dura un poco mas Viajar a tu lado en el tren Un sueño dificil, de creer Poco a poco el abrazo, boca a boca al espacio Aliento y suspiros tibios anochecer Tan enamorados y asi La noche dura un poco mas Viajar a tu lado en el tren Un sueño dificil, de creer |
|
lunamorunasaid!!Precioso tu pensamiento ..querida Paloma y lleno de sabiduria ..Otro beso |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. Rimo, amigo, era broma ehhh??? |
|
palomadlapazsaidTodos somos hojitas de este árbol,,todos debemos velar para no hacer daño a la hojita que tenemos al lado,porque si una se cae,,las demas pendemos de un hilo,nos necesitamos para sostener tan maravilloso arbol “”de amistad”” un beso y paz y bien para todos |
|
palomadlapazsaid** |
|
palomadlapazsaid___________________AMOR |
|
palomadlapazsaidJAJAJAJAJAJ QUE GRASIOSA MI PAISA JAJAJAJAJAJA EA ME METO PA DENTRO QUE ME RESFRIO |
|
atardecer*said Qué lástima amigo que el espíritu Navideño halla abandonado este querido foro . |
|
lunamorunasaidNo te esfuerces por buscar alguna excusa Te agradezco los momentos que me diste, Yo no te hago falta, eso ya lo se Te agradezco los momentos que me diste, Yo no te hago falta, eso ya lo se Yo no te hago falta, eso ya lo se |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.