Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidTu corazón y tu teneis que esperar lo mejor de lo mejor ..!!Que tu te lo mereces chiquilla !! y ….no estes mucho rato debajo la enredaera que ya no está el tiempo pá eso y te va a dá un ” telele” mujé ..jajaa |
|
lunamorunasaidNos hizo falta tiempo Nos hizo falta tiempo Nos hizo falta tiempo Nos hizo falta tiempo |
|
lunamorunasaidPor cierto ..!!Grandisima interprete esta cantante ..!!Realmente buena de verdad !! Gracias . |
|
palomadlapazsaidMi corazón no sabe lo que espera, Tu amor se fue como si no se fuera… Esta noche de viento y lluvia fría Y estoy aquí, bajo la enredadera… |
|
lunamorunasaidGracias bonita …..lo tendré en cuenta !!Solidaridad entre mujeres !! Claro que sí jajaja un besito . |
|
palomadlapazsaidpos claroooooooooo venga hoy luna y paloma reparten besos y achuchones,,pero solo a los buenos amigos ehhhhhhh |
|
hebelin_castsaidEnviale esta, y si te hacen falta más, pues solo dilo y alli estaré, |
|
lunamorunasaid!!Me haces gracia !! con tu manera de hablar voy a tener que consultar mas en google ..a ver si así consigo enterarme de algo jajaja. |
|
RimosaidLuna, Paloma,, hay sitio para mi jajajaj, yo tb, quiero abrazos y besos,, jajajaj Hoy tengo el cucudrulu, pechiche,, jajajaj, Lunaaaaaaaa , ejem, la canción ejem,, las coges al vuelo… eh! |
|
RimosaidSakura. Gracias, por traernos , dibujarnos y desearnos LA FLICIDAD por el año que entra….jajaja tanto si es España como en Colombia…. bueno hagamoslo extensivo a todo el mundo. un beso |
|
lunamorunasaidGracias querida Paloma ..tu la primera ..ers dulce como un caramelo ..un fuerte abrazo . |
|
palomadlapazsaidasi tenian que pensar todos,,ante todo hay que dejar libre nadie debe coaccionar a nadie a nada,,ahi se ve el verdadero amor,Eso mismo rimo,,la libertad por encima de todo,,si vuelve…..es tuyo.. |
|
palomadlapazsaiddentro de ese SOIS…esta tu,,un abrazo |
|
palomadlapazsaidjajajajaj estos todabia no han soltao la cogorza,,como tamosssssssssssss jajajajajaj |
|
lunamorunasaid!!Salió doble jajajaja !! debe ser el “DUENDE LAMPARERO ” ese jajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.