Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaid!!Bueno ,,,,si es por eso ,amigo Rimo ya no me quejo más de los puntitos rojos jajajaja … gracias por ser tu tambien tan linda persona ,,un beso fuerte . |
|
lunamorunasaid!!Bueno ,,,,si es por eso ,amigo Rimo ya no me quejo más de los puntitos rojos jajajaja … gracias por ser tu tambien tan linda persona ,,un beso fuerte . |
|
lunamorunasaid!Cariño ,eres un encanto de simpatia y buena onda …como ustedes dicen por allá …jajajaja… me has devuelto un poquito la confianza en que tambien en MM CONTAMOS CON PERSONAS ESTUPENDAS .Gracias . |
|
lunamorunasaidVienes arrepentida, vienes pidiendo perdón. Coro: Eras parte de mi vida, llevabas mi corazón. (canta Niña Pastori) Coro: Después de un largo tiempo, quiere de nuevo mis caricias. Coro: !!!GRACIAS ….SOIS TODOS MARAVILLOSOS !!! |
|
RimosaidEn mi vida siempre he querido aprender de mis errores y fracaso, es el precio que hay que pagar por EL EXITO Y LA FELICIDAD. “Si tienes algo dejalo libre si vuelve es que es tuyo si no vuelve es que nunca fue tuyo”, Ella es libre, tiene libertad absoluta, si está conmigo es porque me ama y quiere estar comigo, cuando nos vamos a enterar que es la mujer la que elige, y yo no quiero a ninguna presa atada mi lado, una Dama no es un trofeo a conseguir por Caballeros, eso es de la Edad Media. Existe Igualdad de Género. Yo elijo, tu elijes, Nosotros elegimos, pero al final DECIDE ella. Respetemos su decisión. |
|
Rimosaidy si passa se le saluda….. jajajajaj Está visto,, me preocupa será cosa de la edad,, cada día escribo peor,, parezco un político, escribo algo y cada uno (a) me lo interpreta de forma diferente. Agradezco lo apoyos, siempre vienen bién. Pero no me marcho, Lo siento si alguien lo ha interpretado así, me puse una fecha el 7 de Enero, si la página Web, la administración seguía tolerando a LOS VIOLENTOS, si violentos, aquí no podemos agredirnos físicamente, (le pego ca… cate al ordenador cuando quiere “colgarme” y besos besos tb le he dado porque en el leido las cosas mas bellas que me han dedicado en mi vida) bueno pues ahora amenazo a quedarme despues del 7 de Enero…..espero que la administracion sepa que entre la violencia verbal muy al uso en MM a la otra hay una capa muy fina. Discutir no es pelear. Si sacamos de contexto… ” No somos ni mejores ni peores, pero si somos responsables de elegir EL CAMINO y si vemos que no es el correcto, parar, y dar marcha atrás las veces que sea necesari. De sabios es rectificar” cada uno puede interpretar que me voy si quiere, pero había que leerlo todo, es una reflexión en voz alta, cuando se elige el camino equivocado el del odio, rencores, envidias por cualquier motivo, entre ellos la venganza, por desamor, etc, caminos que solo llevan a la destrucción o catástrofe individual o colectiva. |
|
hebelin_castsaidluna, donde está ese “penado 14″?, aqui acabamos de estrenar una carcel vbip y hacen falta presos.-jajaja. |
|
hebelin_castsaidgracias sakura, lo mejor para ti, te copio jajaj |
|
RimosaidTu y yo amigo ojj, no necesitamos mensajes cifrados. Gritemos los dos, a dúo,, alto y claro y que nos escuche todo MMlandia. !!De ti nada me puede separar Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti Hasta el fin del mundo te seguiré Donde sea que estés yo te encontraré Nada en mí es más importante, HASTA EL FIN DEL MUNDO, HASTA EL FIN DEL MUNDO. !!ESTA CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O LO REPITO OTRA VEZ… !! VENGA,, LO REPITO,,,pues no lo voy a repetir tengo una idea mejor, se lo voy a susurrar al oído. |
|
SAKURAsaid(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) |
|
RimosaidLuna, Feliz Navidad para tí también. un beso y un abrazo. Ahhh los farolillos es que no lo sabías, MM ha contratado a un duende lamparero para que mantenga el rojo pasión en todos los foros. La Nochebuena estaba solo y en un foro lo encendió hasta 22 veces,,,sabes, al menos esa noche se comunicó con el resto del mundo, haciendo su función,,, o igual es que le dió al Anis del mono. No tiene importancia mujer, lo echaremos de menos cuando se vaya…… |
|
lunamorunasaidAún no termino de dejar mi cancion y me han puesto un negativo .!!Si no han tenido tiempo ni de oirla !! Esto es de locos jajajaja |
|
lunamorunasaidEn la cárcel de tu piel estoy preso a voluntad En la cárcel de tu piel me retiene la pasión En la cárcel de tu piel prisionero de este amor En la cárcel de tu piel me desnudo del pudor En la cárcel de tu piel estoy preso a voluntad En la cárcel de tu piel estoy preso a voluntad En la cárcel de tu piel |
|
Rimosaidjajajaj, no ojj, no me gustan los mensajes cifrados, he hecho una excepción pero te lo digo lo que quería decir…!!MADRUREZ Y SENSATEZ!!. Perdona. |
|
ojjsaidjolín Rimo… ahora hay que comprarse un manual de claves criptográficas???….. vale, bien… pero decidme cualllll ¡¡¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.