Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Tu no te imaginas-Lo que siento por ti Si tu me dejaras-No sabria que hacer Pido a Dios que ese momento nunca llegue Hasta el fin del mundo te iría a buscar Me da tanto miedo esta gran necesidad Es un sentimiento muy difícil de explicar Pido a Dios que no me dejes Hasta el fin del mundo…. Cómo imaginarme esta vida sin tu amor Por eso mi amor Hasta el fin del mundo… Hasta el fin del mundo |
|
sakura*saidHe descubierto que tu Mi corazón lo sintio Hoy que Aprendi a Quererte Quisiera que por siempre “Y te entregaria mas que mi vida te daria toda mi alma Lluviesita” Y en esta noche divisando estrellas Hoy que Aprendi a Quererte Quisiera que por siempre |
|
jaleosaidYo te recuerdo cariño, Se me olvidó que te olvidé, Se me olvidó que te olvidé, Yo te recuerdo cariño, |
|
RimosaidPerdón, quise decir LA COMUNICACION NO VERBAL. |
|
RimosaidSoy un hombre de fé. Pues aún creo en el ser humano, dejemos los rencores, envidias y todo aquello que corroe por dentro, utilicemos toda esa energía para construir AMOR Y PAZ. |
|
RimosaidJajajaja, aprenderé pero no tengo remedio, que le vamos hacer soy un hombre de palabras, espero ser, lo intento como mi abuelo UN HOMBRE DE PALABRA. De la misma forma que las palabras nos dan información, los silencios y las pausas hacen lo mismo. Este es un medio terrible, donde la COMUNICACION VERBAL no se puede apreciar (De ahí, que haya tantos malos entendidos) se nos pierden los gestos, la intensidad de la escucha, el acento del orador, el brillo o cansancio de los ojos, la cadencia,la atitud, la pose. Es mucho más imprtante cómo se dice que lo que se dice. Por eso es importante no juzgar alegremente y crear UN BUEN AMBIENTE, aún en la discrepancia, es básico para la permanencia de esta pag, lo demas…… estoy leyendo en el hoy, lo que haya más será por añadidura y grato. |
|
RimosaidSi tienes algo dejalo libre si vuelve es que es tuyo si no vuelve es que nunca fue tuyo, !Felices fiestas! para los amigos y hombres y mujeres de buena voluntad |
|
palomadlapazsaidp1r1.13………………..que titulo mas raro no?? Nix…deja el chinchón jajajaja |
|
Nixon…saidEste sí que es un clásico |
|
jaleosaidjajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que bueno Paloma, estaba asustada, pensaba que el tema seria más complicado, felicita a tu mamá por su ingenio, casi te deja cao, ten cuidadin con lo que le pides, que por lo visto es una persona con mucha decisión jajajaja. Besazos |
|
palomadlapazsaidEutanasia en los jóvenes Anoche mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando Entonces, mi mamá se levantó con cara de admiración… y ¡¡La madre que la parió!!… ¡¡¡¡CASI |
|
palomadlapazsaidtambien me gusta a mi,un placer oirla,,besitosss |
|
jaleosaidhttp://es.youtube.com/watch?v=Hd656uZmEUE&feature=related La he copiado del foro vecino me gusta muchisimo, por eso la he querido traer. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.