Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidTodos los niños en el parque Yellowstone and voice – Philosopher – 1972 http://es.youtube.com/watch?v=aqnWmRojWAg Yo sé bien que a alguien le va a gustar. Anoche intenté traducirla, ojalá me haya quedado bien al español jajajajaja |
|
jaleosaidTEMORES, SUSPIROS |
|
ojjsaidEs por amor , Cuando el amor llega así de repente, Cuando el amor come y duerme contigo, Es por amor, |
|
ojjsaidquiamadid. Una noche de luna llena se hace imprescindible, Que arte tienen tus besos para enloquecerme Es por amor , Tu haces que resista golpes fuertes y mortales Es por amor , |
|
ojjsaidPalooooo…. gracias por ese hermoso regalo. |
|
atardecer*saidJ amás pensé encontar Que tu vida sea hermosa. No busques ver nada. Mira atentamente con espontaneidad todo aquello que vaya surgiendo en cada uno de los momentos. Un abrazo fuerte, que disfrutes de un bello día y hasta otro momento, un beso. muckkkkk |
|
SAKURAsaidSi Caty me tocó un hermoso regalo |
|
jaleosaidCuando anochece en la plaza El Cristo de los faroles Ante la imagen del Cristo El Cristo de los faroles Y cuando tengo una pena |
|
jaleosaidMe lo dijeron mil veces, Te esperaba hasta muy tarde, Y, bajo tus besos, Te quiero más que a mis ojos, Que se me paren los pulsos Eres mi vida y mi muerte, Vives con unas y con otras Llorando junto a la cuna Anda, rey de España, |
|
jaleosaidCaty, Cada blanco en mi mente se vuelve color con verte, parece un piropo de esos que te giras y le dices Ole……..tu y tu madre. Rimo, con esta canción, te has pasado, te has lucido y por dios como me he sentido. ladronzuelo el que roba por amor, tiene cien años de perdon, asi sé un ladrón Soy tu gitano tu peregrino |
|
jaleosaidSiempre la estoy liando, pero si ha sido Paloma la de los regalitos, te prometo que cenado con agua. jajajajaj. Besos Paloma |
|
jaleosaidAtar, en uno de tus aportes dices que bella y maravillosa es la vida, pensando en una historia, que creo que aportó Rimo de un seños que llega a una ciudad y pregunta como es la gente……………., la recuerdas, pues bién yo creo que la vida es bella y maravillosa, porque tu eres bella y maravillosa. Caty gracias por esa cajita de musica que alegra el alma. Ojj mi querido amoroso que bonita canción Quan somrius. Lunamoruna, como me gustaria ponerme una peineta un traje de faralaes y formar parte de ese cuadro. Bueno, sigo leyendo, que hay mucho más. |
|
palomadlapazsaidgracias a ti por tu bellisima cajita,,con todo lo que en ella hay,,soy la más feliz,,un abrazo muy grande para ti |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.