LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

beso y abrazo mi querida fresi.

25 noviembre, 2013 at 21:00

caty…

said

ayyyy Rimoo gracias , bueno con mas razón para celebrar mi santo y la llegada de aidedk que es motivo de alegria tenerla con nosotros, Rimo si que es chevere y super bacana la canción un beso pa tí.

25 noviembre, 2013 at 20:58

Rimo.

said

Hoy, 25 de Noviembre he mirado el calendario y es Santa caty…. jajajajaj ¿ es posible? si lo es

¡¡Felicidades!!

El árbol de los amigos que te parece si esperamos a entrar en diciembre? lo debo de tener en una caja polvorienta por ahí guardado, habrá que ir a buscarlo ya mismo. para que esté radiante como todos los años.

La canción es alegre y chévere,,, jajajajja
¡¡Un beso muy grande!!
muaaaaaaaaaaaaaaaa

25 noviembre, 2013 at 20:26

fresi13

said

Hola Caty,me encanta la cancion y el chico,jajaja.

Si,pronto empezamos los preparativos de la Navidad y tenemos que pasarlo bomba,pues es una fiesta muy especial.Yo pondre el Nacimiento,pero aqui en el foro pondremos ese arbol que tanto nos une.

Un abrazo lleno de mucho cariño amiga.

25 noviembre, 2013 at 20:17

caty…

said

un abrazo con cariño para todos. Ya se acerca Diciembre, el mes esperado, último mes del año, que me gusta y disfruto segundo a segundo. asi que vamos desempolvando nuestro bello arbol, el Arbol de amigos del foro., vamos a reir, vamos a cantar , que la fiesta viene ya. los quiero mucho.

25 noviembre, 2013 at 18:56

fresi13

said

Aidedk,por fin apareces.Me alegro mucho de verte de nuevo por el foro.

Besos.

25 noviembre, 2013 at 15:35

Nita-amigos

said

Palomita- Rimo- Aidedk …. a mi me viene recordar una parte de Desiderata :
Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas, tienes derecho a existir, y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera. Por eso debes estar en paz con Dios, cualquiera que sea tu idea de Él, y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida. Aún con todas sus farsas, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso.

Sé cauto, esfuérzate por ser feliz”.”

” el universo marcha como debiera dice … UNO PUEDE CAMBIAR ESA MARCHA ? solo se que pertenezco a la tierra y tomo conciencia que hay algo grande y superior que MARCHA y no me pregunta a mi para continuar sino que nos da respuestas con nuestras actitudes.

25 noviembre, 2013 at 13:51

Anónimo

said

Muy bonito el “soleado” Marlu, lleno también de ausencias y amores rotos …, ¡un abrazo!

25 noviembre, 2013 at 11:00

Anónimo

said

Paloma, Rimo, me habéis recordado el poema que expresa Juan en su místico evangelio …, también en un aporte que hiciste en uno de los foros referente a la ” palabra “.

Al principio ya existía la Palabra.
Ya al principio ella estaba junto a Dios
Todo fue hecho por ella,
y sin ella no se hizo nada
de cuanto llegó a existir.
En ella estaba la vida
y la vida era la luz de los hombres.

¡Leer a Juan es una gozada cuántica!

¡Cuidado con la neuronas amigo!

25 noviembre, 2013 at 09:59

Anónimo

said

Merecía la pena solo por ver tu expresión de alegría amigo Rimo.
Un beso y un fuerte abrazo para ti!!

25 noviembre, 2013 at 09:07

Anónimo

said

Si amiga, siempre lo está …, ¡ son los anhelos!

Un abrazo querida Paloma

25 noviembre, 2013 at 09:02

Anónimo

said

24 noviembre, 2013 at 22:57

Anónimo

said

REGRESA A MI

TONI BRAXTON

24 noviembre, 2013 at 19:46

Rimo.

said

Ni idea, Paloma, ¿Y, yo que sé? nada de esto es fácil, para ello deberemos eliminar nuestros apegos y nuestros deseos que Lao Tse nos enseñaba en el camino.

Fácil de pensar, de decir, pero “complicao” mucho de llevarlo a la práctica, naturalmente que debemos evolucionar, desaprender y aprender algo nuevo. Tengo que decir que estos vídeos son magníficos, muy interesantes y empiezo a comprenderlos .

Lo mismo tenía razón alguien que decía que los ateos y los agnósticos a falta de la creencia en Dios, luego creemos en cualquier cosa. Es posible. Pero…..

La física cuántica, apoya, muchas de las frases que se dicen en éste video La ciencia y la espiritualidad siempre han ido por caminos diferentes, cada vez mas la Física cuántica y la espiritualidad confluyen.

Una de las explicaciones la dio uno de los padres de la física cuántica, Max Planck, al declarar que detrás de la realidad física debe existir una mente consciente que le permita existir. Entonces, detrás de este gigantesco universo debe existir también una gigantesca mente consciente que le da vida y le permite existir materialmente.

Como decía el genial escritor Jorge Luis Borges: “Somos pensamientos en la mente de un gigante”.

Esta Paloma nos trae cada cosa, se me van a derretir las pocas neuronas que me quedan. Domingo por la tarde a las 18:40 hs.

24 noviembre, 2013 at 18:45

Rimo.

said

Sí en tu música favorita, claro que me acuerdo de Homer, de Zaragaoza. Era sy poeta favorito.

Una persona que desapareció como otros tantos de la página y de la vida. Recuerdo cuanto me impactó esta noticia.

24 noviembre, 2013 at 17:57
Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel