Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidEn este año que se nos va, al menos a mi solo que da agradecer a Dios, a la vida, de haberme cruzado en el camino de muchos seres magnificos, de haber participado en una kedada realizada en Colombia, y haberme enriquecido con su cultura, su calidez y su amistad.-De haber afianzado la amistad con muchos participantes de Mm, de haber sido participe de alegrias y tristezas ( como la vida misma).Al menos a mi, me enseñaron a valorar lo que poseo y no hablo de bienes materiales, sino que hablo de mi familia, mis amigos, que es lo ùnico invalorable en la vida.-No dare nombres, los que son mis amigos ya lo saben, solo aprovecho la oportunidad para decirles que los quiero y les deseo lo mejor.- |
|
giali67saidSON MIS DESEOS A MI AMIG@S QUE COMPONEN ESTE FORO, Y EN ESPECIAL A CATY, QUE EL NIÑO DIOS LES TRAIGA PAZ Y PROPERIDAD, DIOS ME LOS BENDIGAN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL |
|
giali67saidFeliz Navidad mi querido Rimo, que el niño Dios te traiga todas las cosas lindas, eres un ser muy especial |
|
ojjsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=G7sLOoP4aHcQUAN SOMRIUS (CUANDO SONRIES)Ara que la nit s’ha fet mes llarga Ara que les fulles ballen dances al raco Ara que els carrers están de festa Avui que la fred du tants records Ara que sobren les paraules Ara que el vent bufa tan fort Avui que no fa falta veure’t ni tan sols parlar per saber que estas al meu costat. Es Nadal al meu cor quan somrius content de veure’m quan la nit es fa mes freda quan t’abraçes al meu cos I les llums de colors m’iluminen nit i dia les encens amb el somriure quan em parles amb el cor Es el buit que deixes quan t’aixecas. Es el buit que es fa a casa quan no hi ets, son petits detalls tot el que em queda, com queda al jersei un cabell llarg. Vas dir que mai mes tornaries El tems pacient ha anat passant Qui havia de dir que avui estaries esperant que ens trobessim junts al teu costat. Es Nadal al teu cor quan somric content de veure’t Quan la nit es fa mes neta quan m’abraço al teu cos i les llums de colors m’iluminen nit i dia les encen el teu somriure quan et parlo amb el cor. Ara que la nit s’ha fet mes llarga Ara que les fulles ballen dances al racó Ara que els carrers están de festa Avui que la fred du tants records |
|
ojjsaidTraducción: Ahora que la noche se ha hecho mas larga Ahora que las hojas bailan danzas en el rincón Ahora que las calles están de fiesta Hoy que el frío trae tantos recuerdos Ahora que sobran las palabras Ahora que el viento sopla tan fuerte Hoy que no hace falta verte ni tan solo hablar para saber que estás a mi lado. Es Navidad en mi corazón cuando sonríes contenta de verme cuando la noche se hace más fría cuando te abrazas a mi cuerpo y las luces de colores me iluminan noche y día las enciendes con la sonrisa cuando me hablas con el corazón. Es el vacío que dejas cuando te levantas. Es el vacío que se hace en casa cuando no estás son pequeños detalles todo lo que me queda, como queda en el jersey un pelo largo. Dijiste que jamás regresarías, el tiempo paciente ha ido pasando Quien podía decir que hoy estaría esperando que nos encontrásemos juntos lado a lado. Es Navidad en tu corazón cuando sonrío contento de verte. Cuando la noche se hace más límpia, cuando me abrazo a tu cuerpo y las luces de colores me iluminan noche y día las enciende tu sonrisa cuando te hablo con el corazón. Ahora que la noche se ha hecho mas larga Ahora que las hojas bailan danzas en el rincón Ahora que las calles están de fiesta Hoy que el frío trae tantos recuerdos |
|
ojjsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=_u3RvSRR-Eg&feature=related Adeste, fideles, laeti, triumphantes, Venite adoremus, venite adoremus En grege relicto, humiles ad cunas, Venite adoremus, venite adoremus Aeterni Parentis splendorem aeternum, Venite adoremus, venite adoremus Pro nobis egenum et foeno cubamtem, Venite adoremus, venite adoremus |
|
RimosaidEste otro arbol, es el regalo de una mayornauta; NATALI, que estaba muy solito.. pero cargaditos para nosotros de muchos regalitos. ___________________AMOR |
|
RimosaidEl arbolito, siempre tiene una estrella en el árbol.. Siempre que lo reproduzcais, por favor tenerlo en cuenta, Es un simbolo que significa mucho en el Foro, Es la luz que siempre ilumina, nos inspira y nos da calor. En éste hemos puesto dos estrellas. una, simboliza el recuerdo de aquellos amigos que dajaron de aportar, la otra estrella simboliza a los nuevos miembros que vendran, a darnos sus abrazos y su amistad. Es el por-venir. A todos a unos y a otros, Os deseo paseis una noche feliz rodeados de AMISTAD Y DE AMOR. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=ebDFJoY1ZUU&feature=related Sueñas con un amor |
|
ojjsaid
Nunca te faltará |
|
Rimosaid** |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Si yo fuera palomita Niñito de mis amores |
|
palomadlapazsaidEn este foro pese a quien le pese y contra viento y marea..SIEMPRE VENCERÁ EL AMOR.porque nuestros corazones estan unidos por ese gran lazo,el único que es irrompible,el que no se cansa,el que es eterno.NUESTRO CARIÑO Y NUESTRA AMISTAD |
|
palomadlapazsaidLú. Noche de paz Noche de paz Noche de paz Noche de paz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.