Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Pepona17saidLú. |
|
caty…saidmi cucudrilo que bonito , maravilloso lo que nos dejas , amar es crear. es volar y poder llegar hasta donde nos lleven las ganas. beso a mi cucu |
|
caty…saidSoy tu gitana tu compañera La que te sigue la que te espera Voy a quererte aunque me arranquen el corazón Y aunque nos cueste la vida Y aunque duela lo que duela Esta guerra la ha ganado nuestro amor Y aunque nos cueste la vida y aunque duela lo que duela Esta guerra la ha ganado nuestro amor …………..preciosa canción.. |
|
caty…saidCada Blanco en mi mente Solo quiero que me lleves Hay tantas cosas Me enamora La esperanza de mis ojos Yo no se si te merezco Léeme muy bien los labios Hay tantas cosas Me enamora La esperanza de mis ojos |
|
palomadlapazsaidnadie como tú me ha hecho sentir así te deseo tanto me das fuerzas pa´ vivir nadie como tú me ha hecho sentir así yo respiro y vivo pa´ quererte solo a ti……………………!!! SUBLIME…DIVINO…AMOROSO…OJJ !!!! |
|
palomadlapazsaidVoy a quererte aunque me arranquen el corazón Y aunque nos cueste la vida ……………..!! Bravo…bravo…bravisimo…rimo !!! |
|
RimosaidEsta mañana un intro, se ilumina mi rostro, la pantalla. Esta mañana Esta mañana tu nombre |
|
atardecer*said Hermosa, elocuente y con un mensaje, que quien no lo entienda, la verdad, la verdad…. “…NO ME IMPORTA LO QUE VENGA… Esto es muy importante saber |
|
RimosaidAmigo ojj, lo que es a tí, tampoco te falta pasión y romanticismo en tus aportes,,, como dice jaleo… jajaj ojj el amoroso, Un abrazo y Feliz Navidad. |
|
RimosaidLa pasión es ésa fuerza inmensa Un beso. |
|
ojjsaidBravo por el “jaleo” que siempre nos aportas… JALEO. |
|
ojjsaidPaloooo…. quería seleccionar una parte… eso de decir… “me quedo con esta parte…”, pero no he podido… realmente es bellisimo entero… me quedo con todo… |
|
ojjsaidRimo, amigo, hace tiempo que no lo decía, pero… esos aportes tuyos que traes… son espléndidos y realmente… nos hacen sentir lo mismo a todos… |
|
ojjsaidJajajajajaja…. chicaaaa ¡¡¡ …. que las filmaciones no son mias…. son las que hay en youtube…. |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. Jaleoooooo…. eso es un repaso general de actividad… ¿eh? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.