Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidjaaaaaaaaaaaaaaa, que venga la ambulancia, jee |
|
caty…saidAmigos celebramos juntos estos dos años de canciones y alegría compartida, dos años que han significado mucho para mi,lleno de momentos emocionantes y enriquecedores gracias amigos para hacer de este foro un rincon calido y ameno, por compartir integrarnos divertirnos y olvidarnos de nuestros miedos. mis palabras se quedan cortas para expresar lo que cada uno de ustedes significa para mi. y lo que he aprendido de cada uno … a mi Hermoso Caballero Paloma Atardecer Felicidad Moneca, Peregrino, lu javi, un angel, luna giali maritel, mariajose, sakura. evelin.magallardo..ojj .jaleo a todos mis agradecimientos |
|
atardecer*said! Qué bella es esta edad ! en donde hemos aprendido tantas cosas valiosas… ” UN ATARDECER ” NO ES EL OCASO Un fuerte abrazo y les deseo lo mejor de lo mejor, les quiero mucho, beso, muckkkkkkk |
|
atardecer*said Un fuerte abrazo con las mejores vibras querida y linda amiga mía, fue una idea genial la tuya el fundar este espectácular foro, como bien dice Rimo hemos compartido cosas bellas, unas menos bellas, pero de las que mucho hemos aprendido, también yo me he enojado en algún momento, pero he regresado, y aquí estoy, como siempre: ” al pié del cañón “. |
|
palomadlapazsaidosu osu osu que cosas se oyen por aqui,,,,como mi madre le de por leer,,,no me deja entrar mas |
|
palomadlapazsaidy como dice el amigo rimo…aqui he reido,he llorado,me he emocionado,encontre a buenos amigos,quizas hice daño a alguno,siempre en contra de mi voluntad,pero a traves de mis musicas, mis poesias …siempre he tratado de alegrar y de hacer sentir bien a todos,,por tantas cosas buenas que en este foro encontré…gracias .Y gracias por encontrar la mejor de todas………………EL AMOR |
|
jaleosaidGracias Rimo, tus palabras, me emocionan y los ojillos acristalados, cierto igual no lo quiero reconocer, pero hay stá. Tu escrito emociona muchisimo, lo siento pero el corazón me dice que os quiero. |
|
Rimosaid!Es posible que os haya pasado desapercibido!! Pues sí, un día como hoy, nuestra dulce Caty, tuvo la genial idea de abrir éste foro. Lleva 12.766 aportes, ha pasado por toda clase de viscisitudes, pero ahí está,, como la puerta de Alcalá, o nuestro árbol de Navidad. Somos muchos los que hemos aportado aquí, canciones, poemas chistes,, cuentos, relatos pues todo cabe. sin límites y limitaciones. muchos de los que comenzaron aportando, (mis recuerdos para ellos) dejaron de hacerlo, otros nos hemos ido incorporando,, en mi caso fué un 20/11/2007 con una canción muy conocida “Me muero por conocerte” sin miedo a nada…jajajaj toda una premonición. Ese es un lugar de encuentro, que en mi caso ha supuesto mucho en mi vida en poco mas de un año, aquí he llorado, me he emocinado, me he cabreado, he soñado, y me he………enamorado. Si, amigos, todo y nada más y nada menos que eso. He crecido y mucho en el tereno de las emociones. He dejado algo de mi pasado excesivamente analítico y he dado el paso a los sentimientos, a las emociones y a la creatividad. Es, en el corazón del ser humano, donde podemos encontrar muchas respuestas, que hoy por hoy no nos la puede proporcionar el pensamiento científico. Hoy vuelvo a decir como hace un año, Lo que tiene verdadero valor son los “intangibles” en la vida y no lo material.Y que LA RESPUESTA a los problemas de la humanidad ES EL AMOR. Para ello nacemos, para amar y ser amados. !!Un abrazo para todos!! Os quiero. |
|
+lunamorunasaidLo hice lo mejor que pude Podríamos por una vez descubrír Por que nunca duramos por mucho tiempo? Solo una vez Dí mi todo Solo una vez Solo una vez Solo una vez |
|
RimosaidNadie comprende lo que sufro yo canto pues ya no puedo sollozar,…Preciosa, Jaleo, …aunque no lo quieras reconocer, tienes una sensibilidad a flor de piel. un besito de Navidad. |
|
Rimosaid!SAKUUUUUUUUUUUUUU!! Jajajajajajja, tu cuerpo es mío, tuyo es mi corazón……. jajaj y todo lo demás…!S.O.S.! en éste foro, necesitamos la respiración asistida.. que venga la ambulancia de Pato. Así es.. Bendita locura… Un beso Sakura. |
|
FelicidadsaidRimo…me parece que atardecer..te esta diciendo otra cosa..!! jajaja no te hagas el desentendido..jaja..ya se ahora me vas a decir..que yo no entro..que hace mucho que no aporto..que me extrañas..jaja..igual te quiero..y si no te veo Feliz navidad para todosssssssssss… |
|
RimosaidNavidad, navidad, dulce navidad. !FELIZ NAVIDAD!! Ojj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.