LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,776 al 29,790 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

jaaaaaaaaaaaaaaa, que venga la ambulancia, jee

22 diciembre, 2008 at 02:48

caty…

said

Amigos celebramos juntos estos dos años de canciones y alegría compartida, dos años que han significado mucho para mi,lleno de momentos emocionantes y enriquecedores gracias amigos para hacer de este foro un rincon calido y ameno, por compartir integrarnos divertirnos y olvidarnos de nuestros miedos. mis palabras se quedan cortas para expresar lo que cada uno de ustedes significa para mi. y lo que he aprendido de cada uno … a mi Hermoso Caballero Paloma Atardecer Felicidad Moneca, Peregrino, lu javi, un angel, luna giali maritel, mariajose, sakura. evelin.magallardo..ojj .jaleo a todos mis agradecimientos

22 diciembre, 2008 at 01:50

atardecer*

said

! Qué bella es esta edad ! en donde hemos aprendido tantas cosas valiosas…
En una ocasión alguien me preguntó: ¿ Quisieras regresar el tiempo y volver a empezar ?, yo le respondí: JAMÁS, me ha costado mucho llegar hasta acá, he disfrutado plenamente de todas las cosas buenas y maravillosas que me ha otorgado la vida, unas no tan buenas y maravillosas pero de las cuales he aprendido grandes cosas, todo el camino que he recorrido para llegar a mi edad no lo puedo botar, irá conmigo a la eternidad.
He amado infinitamente, he conocido el amor en diferentes facetas, lo he vivido ávidamente, cuando alguien ha marchado de mi vida o yo de la vida de alguien, lo he sabido aceptar, he respirado fuerte,, he mirado el cielo y he vuelto a comenzar…
Estos años que tengo los he sabido aprovechar y disfrutar, y si alguna lágrima ha salido de mis ojos ha sido para refrescar mi mirada y ver las cosas bellas que hay a mi alrededor.
Les comparto lo siguiente:

” UN ATARDECER ” NO ES EL OCASO
LA LUZ RESBALA DULCEMENTE SOBRE LAS SIENES, DORÁNDOLAS.
LAS MANOS CANSADAS REBOZAN DE FRUTOS
Y LOS SURCOS DEL ROSTRO ONDULAN LAS BRISAS TRANQUILAMENTE
SÓLO PENSANDO EN LOS BUENOS RECUERDOS
Y DEJANDO ATRÁS LAS TRISTEZAS,
VIVIENDO Y AMANDO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO..

Un fuerte abrazo y les deseo lo mejor de lo mejor, les quiero mucho, beso, muckkkkkkk

22 diciembre, 2008 at 01:32

atardecer*

said

Un fuerte abrazo con las mejores vibras querida y linda amiga mía, fue una idea genial la tuya el fundar este espectácular foro, como bien dice Rimo hemos compartido cosas bellas, unas menos bellas, pero de las que mucho hemos aprendido, también yo me he enojado en algún momento, pero he regresado, y aquí estoy, como siempre: ” al pié del cañón “.
Recuerdo que ” te conoci por Moneca, ellas nos presentó recuerdas? y la bandidilla ! desapareció ! por un tiempo, siempre paseando y disfrutando, y nosotras seguimos compartiendo y departiendo, me hiciste ” revivir ” una parte muy linda de mi vida cuando viví en Barranquilla “, y desde entoncés nos hemos mantenido unidas, el dolor tuyo es el mío, tu alegría la disfruto mucho, y sé que compartes mis alegrías y mis penas también querida amiga, una dicha haberte encontrado en mi camino, y como si fuera poco, días después nos encontramos con ” aquel rimo, que no quería enamorarse, que para él eso estaba prohibido, y míralo ahora “, tan enamorado, ! qué bello verdad amiga ! ?
Espero seguir por acá mucho tiempo, aunque desde ahora sabes que ” me alejaré por un tiempo,” pero no por eso dejaré de pensar en cada uno y una de Uds, les quiero mucho, pero la vida me lleva por otros rumbos y no podré disponer de mi tiempo como lo hago ahora.
Que sigamos unidos y que cuando cometamos errores, no nos convirtamos en jueces, sino en seres humanos que saben perdonar y olvidar. Hasta otro momento, les quiero mucho. muckkkkkkk

22 diciembre, 2008 at 01:21

palomadlapaz

said

osu osu osu que cosas se oyen por aqui,,,,como mi madre le de por leer,,,no me deja entrar mas

21 diciembre, 2008 at 23:54

palomadlapaz

said

y como dice el amigo rimo…aqui he reido,he llorado,me he emocionado,encontre a buenos amigos,quizas hice daño a alguno,siempre en contra de mi voluntad,pero a traves de mis musicas, mis poesias …siempre he tratado de alegrar y de hacer sentir bien a todos,,por tantas cosas buenas que en este foro encontré…gracias .Y gracias por encontrar la mejor de todas………………EL AMOR

21 diciembre, 2008 at 22:52

jaleo

said

Gracias Rimo, tus palabras, me emocionan y los ojillos acristalados, cierto igual no lo quiero reconocer, pero hay stá.

Tu escrito emociona muchisimo, lo siento pero el corazón me dice que os quiero.

21 diciembre, 2008 at 20:18

Rimo

said

!Es posible que os haya pasado desapercibido!! Pues sí, un día como hoy, nuestra dulce Caty, tuvo la genial idea de abrir éste foro.

Lleva 12.766 aportes, ha pasado por toda clase de viscisitudes, pero ahí está,, como la puerta de Alcalá, o nuestro árbol de Navidad. Somos muchos los que hemos aportado aquí, canciones, poemas chistes,, cuentos, relatos pues todo cabe. sin límites y limitaciones. muchos de los que comenzaron aportando, (mis recuerdos para ellos) dejaron de hacerlo, otros nos hemos ido incorporando,, en mi caso fué un 20/11/2007 con una canción muy conocida “Me muero por conocerte” sin miedo a nada…jajajaj toda una premonición.

Ese es un lugar de encuentro, que en mi caso ha supuesto mucho en mi vida en poco mas de un año, aquí he llorado, me he emocinado, me he cabreado, he soñado, y me he………enamorado.

Si, amigos, todo y nada más y nada menos que eso. He crecido y mucho en el tereno de las emociones. He dejado algo de mi pasado excesivamente analítico y he dado el paso a los sentimientos, a las emociones y a la creatividad.

Es, en el corazón del ser humano, donde podemos encontrar muchas respuestas, que hoy por hoy no nos la puede proporcionar el pensamiento científico. Hoy vuelvo a decir como hace un año, Lo que tiene verdadero valor son los “intangibles” en la vida y no lo material.Y que LA RESPUESTA a los problemas de la humanidad ES EL AMOR. Para ello nacemos, para amar y ser amados.

!!Un abrazo para todos!! Os quiero.

21 diciembre, 2008 at 19:44

+lunamoruna

said

Lo hice lo mejor que pude
pero creo que no fue lo suficientemente bueno
porque aqui estamos, de vuelta a donde estabamos antes
parece que nada cambia
volvimos a ser extraños
preguntandonos si quedarnos o salir por la puerta

Podríamos por una vez descubrír
que estamos haciendo mal?

Por que nunca duramos por mucho tiempo?
Que estamos haciendo mal?

Solo una vez
no podremos encontrar una manera para, por fin, hacerlo bien?
para hacer que la magia dure por mas de una noche
si tan solo pudieramos hacerlo
se que podriamos lograrlo
´

Dí mi todo
pero creo que mi todo, pudo haber sido demasiado
porque Dios sabe
que no estamos llegando a ningun lado
parece que siempre estamos soplando
aunque estemos haciendo lo que estemos haciendo
y a veces parece con todo lo que tenemos
que no tenemos una oracion…

Solo una vez
podremos descubrir
por que nunca duramos por mucho tiempo

Solo una vez
no podremos encontrar una manera para, por fin, hacerlo bien?
para hacer que la magia dure por mas de una noche
si tan solo pudieramos hacerlo
se que podriamos lograrlo

Solo una vez
Oooh…podemos lograrlo…
solo una vez…

21 diciembre, 2008 at 19:34

Rimo

said

Nadie comprende lo que sufro yo canto pues ya no puedo sollozar,…Preciosa, Jaleo, …aunque no lo quieras reconocer, tienes una sensibilidad a flor de piel.

un besito de Navidad.

21 diciembre, 2008 at 19:03

Rimo

said

!SAKUUUUUUUUUUUUUU!! Jajajajajajja, tu cuerpo es mío, tuyo es mi corazón……. jajaj y todo lo demás…!S.O.S.! en éste foro, necesitamos la respiración asistida.. que venga la ambulancia de Pato.

Así es.. Bendita locura… Un beso Sakura.

21 diciembre, 2008 at 19:00

Felicidad

said

Rimo…me parece que atardecer..te esta diciendo otra cosa..!! jajaja no te hagas el desentendido..jaja..ya se ahora me vas a decir..que yo no entro..que hace mucho que no aporto..que me extrañas..jaja..igual te quiero..y si no te veo Feliz navidad para todosssssssssss…

21 diciembre, 2008 at 18:56

Rimo

said

Navidad, navidad, dulce navidad. !FELIZ NAVIDAD!! Ojj

21 diciembre, 2008 at 18:50
Viendo 15 publicaciones - del 29,776 al 29,790 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel