Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue a pesar de no sembrarlas, Paloma que lujo, tenerte como amiga y poder leer estas cosas tan bonitas. Muchos besosssssssssssssss |
|
ojjsaidPues Jaleo…. jajajajajaja… me adelanté… |
|
ojjsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=xeD5xwSqvoY Para que todos los días sean Navidad Arre borriquito, arre burro arre para que nunca te canses de volar… en navidad Campana sobre campana, y sobre campana una para que todo sea un solo corazón… en navidad Dime niño de quién eres todo vestidito de blanco Para que todos los días sean navidad en navidad, en navidad, en navidad Navidad, navidad, dulce navidad |
|
ojjsaidentregándome al destino que elegí eso Caty…. es lo mas dulce que puedes hacer…. y si es con ese amor…. mmmmmmmmmmmm…. ni te digooooo |
|
ojjsaidToma yaaaaaa….. entre mi sol y tu luna, igual que Jaleo…. esta Palooooo…. también está entre pétalos de flores….. uissssssssss ¡¡¡¡ |
|
jaleosaidOJJ, PRECIOSA, ME TRAE TANTOS RECUERDOS, MI REGRESO EN AVE DESDE MADRID, QUE FELIZ, TENIA GANAS DE LLEGAR A CASA PARA PONERLA EN ESTE FORO. GRACIAS AMIGO |
|
ojjsaidy con sus pétalos … y es que una rosa… siempre es y será un rosa…. |
|
lunamorunasaidCan You Stop The Rain ……. Peabo .. |
|
ojjsaidquiamadid. La mujer que yo quiero, no necesita bañarse cada noche en agua bendita. Tiene muchos defectos, dice mi madre, y demasiados huesos, dice mi padre. Pero ella es más verdad que el pan y la tierra. Mi amor es un amor de antes de la guerra. Para saberlo… La mujer que yo quiero, no necesita deshojar cada noche una margarita. La mujer que yo quiero, es fruta jugosa prendida de mi alma como si cualquier cosa. Con ella quieren dármela mis amigos, y se amargan la vida mis enemigos… Porque sin querer tú, te envuelve su arrullo, y contra su calor se pierde el orgullo y la vergüenza… La mujer que yo quiero, es fruta jugosa madurando feliz, dulce y vanidosa. La mujer que yo quiero, me ató a su yunta para sembrar la tierra de punta a punta, de un amor que nos habla con voz de sabio, y tiene de mujer la piel y los labios. Son todos suyos mis compañeros de antes… Mi perro, mi scalextric y mis amantes. Pobre Juanito… La mujer que yo quiero, me ató a su yunta. Pero, por favor, no se lo digas nunca. |
|
lunamorunasaid!Peabo Bryson ! |
|
jaleosaidEs por culpa de una hembra Y si de este mal de amores Quise cortar la flor Y cuando abrí la mano Pero cuanto más me cura, Una mentira y un credo |
|
jaleosaidRimo, tienes razón y para más rábia asi lo pienso y lo siento, Dios mio, si no me quedaran los sueños, cierto que las verdaderas cosas de esta vida ni se ven ni se tocan, si alguien pudiera ser capaz de ver lo siento. De todas formas, ahora porque estoy llorando,???? que lección amigo, que lección. Besos |
|
palomadlapazsaidme alegro de ver que no te congelastes,,y que vienes con las pilas recargadas asi que……no paressssssssssss un beso amiga |
|
RimosaidHola,, Jaleo, ya te respondí en el foro de Navidad, en el que te decía que de acuerdo contigo. elmejor regalo que podemos hacer a nuestra gente es dedicarle NUESTRO TIEMPO, Las verdaderas cosas importantes de nuestra vida, no se ven ni se tocan, así son las emociones los sentimientos,EL AMOR. Quiero ser tus alas y tu cielo, Bienvenida de nuevo a tu casa, Jaleo y un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.