Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidIdeal para bailarla, buena orquesta nos traes, Nita. |
|
Rimo.saidEs muy bonita Paloma. |
|
palomadlapazsaid¿Y TÚ….QUE VAS A ELEGIR? buena tarde….. |
|
Rimo.saidAndaaaaaaaaaaa, pero si es nuestro amiga Aidedkkkk, ¡ya era hora!! eh! bueno me alegro mucho de verte de neuvo por aquí, ya te extrañábamos. Hoy, es un domingo mas festivo por tu presencia aquí amiga. ¡ Un beso y un fuerte abrazo! |
|
palomadlapazsaidNo lo busques amiga,está junto a ti, siempre lo está |
|
AnónimosaidTe he buscado en la luz y por la sombra Yo toqué las paredes, los árboles, la tierra… Y mis ojos miraron a las estrellas, ¡tanto! Si hay después del final algún camino Gracias amigos por respetar en estos días mi silencio de aniversario…, ¡sois los mejores, no os olvido! Besosssssss |
|
Nita-amigossaidEra HOMER …. ! lo busque donde solía ir |
|
Nita-amigossaidRimo te acuerdas de aquel usuario enamorado de Becquer ? |
|
Nita-amigossaidnooo ..dejalo así que está muuuu bien ! Preciosa |
|
Nita-amigossaidSi Fresita , muy bueno Rimo ….. La Vida …esa señora que nos depara tantas cosas ! aveces te sorprende bien otras mal …. entonces decimos ” una de cal y una de arena “ |
|
Nita-amigossaidSerenata a la luz de la luna Glenn Miller |
|
palomadlapazsaidDejame esta noche soñar contigo |
|
Rimo.saidQué razón tiene Becker, mientrass la ciencia no lo descubra todo, mientas dure el misterio y la magia, si dos miradas se cruzan y salta la chispa, mientras continúe las manos que acarician de una mujer, la mirada y la risa de un niño……. ¡¡Habrá poesía! … |
|
fresi13saidNo digáis que, agotado su tesoro, Mientras las ondas de la luz al beso Mientras la ciencia a descubrir no alcance Mientras se sienta que se ríe el alma, Mientras haya unos ojos que reflejen Becquer |
|
fresi13saidPaloma,que bonito todo lo que dices.Da gusto leerte y saber que si algun dia me encuentro triste,no tengo nada mas que entrar a este foro y se me pasa todo como por arte de magia. Feliz dia y un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.