Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid!!FELIZ NAVIDAD !! para ti tambien luna |
|
RimosaidSi yo fuese Dios si yo fuese Dios, |
|
lunamorunasaid!Como el anuncio de los turrones “El almendro ” …los que volvian siempre a casa por Navidad .¿Te acuerdas ? jajajaa…. !Gracias ! |
|
Rimosaid!!Saku!! esperemos que todas esas cosas no te hayan pasado, que solo sea una canción..muy bonita por cierto.. Paloma, que es un “fartuzco”” osu, osu, que palabros nos trae la niña,…. será… un melón cordobés…… |
|
RimosaidPaloma, que decirte, amiga…ése embrujá por tu queré, esssso suena a copla.maravilla de la copla, que sabe cantarle a la magia del amor, a esa locura, a esa pasión a esa calentura que pocos, muy pocos, son capaces de perder “el sentío” porque está visto cuando algo o alguien quita el sentío….no hay “ná” que hacer sino vivir la locura, que la vida te da otra oportunidad. |
|
Rimosaid!Luna!…. Hoy vuelvo a tí. Vuelvo a mi hogar. Siempre vuelve, vuelve siempre por Navidad…… |
|
RimosaidJajajajajaj, no me extraña, se te han “congelao” los dedos o el “teclao” a quien se le ocurre, estar siempre trabajando donde hace tanto frío. Un beso .. Jaleo. |
|
Rimosaid!!Atarrrrrrrrrr!! Que alegría verte con nosotros,,si tu sabes que esta es tu casa y te queremos, porque no estas más con nosotros. !!Oye!! que solo nos conocemos un año. El tiempo que llevo mas o menos aquí. Es verdad que entre mas despistado que un camello en una farmacia. Si, la verdad me siento como un potrillo, tengo el corazón joven, nada mas me gustaría que trotar con mi potrilla, por la sabana y disfrutar juntos de la Madre Naturaleza. Atar, !ven! junto a nosotros, te echamos de menos. Te queremos mucho, Un beso muy grande. |
|
lunamorunasaidSi al final no puedo hallar Pon alrededor del viejo roble aquel Y por fín el autobús llegó (version en español ) |
|
lunamorunasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=7NCZ4l8FCFc&feature=related. Hoy vuelvo a tí Pon alrededor del viejo roble aquel Si al final no puedo hallar Pon alrededor del viejo roble aquel Y por fín el autobús llegó Hoy vuelvo a tí Pon alrededor del viejo roble aquel |
|
jaleosaidUno,dos, uno, dos, pronando, no se que pasa que pongo un aporte y no sale uhyyyyyyyyyyyyyyyy, que me mosqueo. uno, dos, unoooooooooo |
|
giali67saidGracias Atar, siempre muy dinamica, llevando alegria a todos que tenemos la dicha de conocerte, un beso muy grande amiga |
|
giali67saidGracias querido Rimo, me hiciste reir, tu todavia eres potrillo, luego te convertiras en caballo viejo pero con el mismo corazón y sentimiento, no pierdas nunca esa chispa que nos caracteriza a las personas especiales, un beso a mi potrillo amigo |
|
atardecer*said Mira qué belleza encontrarte por acá, este es un maravilloso foro en el que te encontrarás muy a gusto y nos harás muy felices con tus increíbles y espectáculares aportes amiga linda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.