Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Hola amigo mio, cada vez que te leo te encuentro más romántico, tierno, amoroso, risueño… ! Qué lejos quedó aquel Rimo que conocí hace un tiempo, y eso me ” encanta cariño, de verdad te lo dgo ! |
|
lunamorunasaid!Permiso!!! Me pongo en medio para dar gracias a los dos …Rimo, lo de “robar la Luna ” te ha quedao sembrao …!!Pero traeme despues otra vez pál foro …!!Que sus quedais si no sin luz DE NOCHE ..jajaja ! |
|
palomadlapazsaid“embarbascado” ¿eso ques? uuuiii que palabrota,,jajajajaja |
|
RimosaidMirar con el alma es volver a ser niño, |
|
RimosaidQue razón tienes Luna, cuando amas a alguien lo das todo, sin mirar las consecuencias, eres capaz de quitar la luna de robar el sol……….!.preciosa!. |
|
Rimosaid!!Giali, amiga!! hermosa y bella canción de tu tierra… ! cuantos nos vemos retrados en ella! El Potro da tiempo al tiempo porque le sobra la edad caballo viejo no puede perder la flor que le dan por que después de esta vida no hay otra oportunidad. Jajajaj, pero es que yo , me siento más que caballo viejo, como un potrito que no para de relinchar, y más bién desbocado tras mi potranca que me tiene………… “embarbascado”. |
|
ojjsaidToma yaaaaaa ¡¡¡¡…….. Palo, Caty, Rimo…. |
|
palomadlapazsaidy aqui querida amiga…deberiamos trabajar todos en la ONCE,,,jajajajajaja,,por lo menos cuatro de los que frecuentan este foro les harian plantilla,,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidSolo le pido a la vida, en las vueltas que te quedan, encuentres una sonrisa, que use tu misma moneda, y te sientas amapola, mariposa prisionera, y sufras el dolor, que tu amor causó a mi primavera. Halaaaaaaaaaaaaaaaa di que si..eso por fartuzco |
|
palomadlapazsaideste arbolito se mueve mas que una castaña en la boca de un abuelito,,jajajajaja,,anda que se nos va a perder nuestro árbol…ja |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Ando media loca Tu amor con fe yo venero Por ti ardo en vivo fuego Lloro a cada paso Tu amor me da calentura |
|
caty…saidRimo cuantas cosas hermosas escribes… bellisima, tierna y dulce..muy linda me encantó. muackkk y muackkk |
|
caty…saidLú. |
|
caty…saidCuando amas a alguien todo lo puedes.. bellisima. gracias luna besos para ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.