Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
giali67saidGracias querido Rimo, aqui estoy al lado tuyo y de estos amigos que ya considero mios, un beso de esta venezolana |
|
RimosaidGracias Maritel,, por tus buenos deseos , lo mismo para tí. . !!FELIZ NAVIDAD,, MARITEL Y PRÓSPERO ZAÑO 2009. |
|
RimosaidJajajaj, ya te dije Paloma, que no está enamorado un pelín, sino todo el moño… Ahora que no me exraña, que el nombre lo ponga en abreviatura,…. porque la verdad; Quiteria… tu te lo imaginas. “Te amo, Quiteria” así, como que no, no resulta muy apropiado, poco romántico no crees?? yo le cambiaría el nombre… le pondría…..¿!!!!!!! ?…………. mejor otro día…jajaja- |
|
RimosaidSí, preciosa, ojj; pero quién la canta,,,,, desded luego Alex Ubago no,, igual la ha compuesto, nada me extrañaría, porque la letra es bella, bella. Por cierto, te has adelantado,,, porque ésa canción, ésa letra,la asumo y de haberla encontrado .. jajaj la hubiera puesto yo, no si al final vamos a ser muy parecidos… jajajaj. un abrazo amigo ojj |
|
palomadlapazsaidmucha felicidad para ti tambien |
|
lunamorunasaid!Preciosisimo Maritel!!,es una belleza este poema que tan generosamente nos traes .Te deseo también que pases unos dias muy felices rodeada de tus seres queridos y que el año nuevo te traiga toda la dicha que mereces . Un fuerte abrazo . |
|
maritelsaidYo pienso en ti, tu vives en mi mente En mi lóbrega y yerta fantasía Callado, inerte, en estupor profundo, Sin luchas, sin afán y sin lamento, Hasta pronto!!! |
|
maritelsaidSon mis mejores deseos para mis queridos amigos virtuales. Me siento muy motivada para participar en este encantador foro ya que todos los participantes son personas con sentimientos muy lindos y con calidad humana que se percibe ampliamente en cada una de sus participaciones. Rimo: me gusta mucho como escribes y lo caballeroso que demuestras ser con cada uno de tus comentarios siempre acordes a cada nota y a cada ocasión y… qué decir de la querida y apreciada Caty: transpiras bondad y alegría, he tenido la fortuna de intercambiar sólo unas cuantas opiniones contigo y ya te aprecio muchísimo y por las lindas fotos que me participaste pareciera que te hubiera conocido hace años. Me faltan adjetivos para expresarles mi aprecio a Sakura, Moneca y Ojj. Todos dulces y sinceros!! Aunque no soy visitante diaria de este sitio, los extraño y ya es un hábito en mi, buscar el sitio MM en mis horas libres, así sea sólo para leer mis foros preferidos: “La música erxprersa los sentimientos” y “Colombia Unida”. Fellcitaciones por ese árbol navideño tan especial, un saludo cariñoso para cada uno de los amigos que lo conforman. Caty, es un gusto para mi encontrarme entre ustedes. Gracias de nuevo. Saben? No he podido encontrar una canción para participarles, pero mientras tanto les aporto un poema del Guatemalteco José Batres Montufar, para tod@s:: |
|
lunamorunasaidMuchas Felicidades os deseo de todo corazón en estas fechas tan señaladas, tambien querido Rimo , tanto a tí como al resto de participantes de alegre foro . No resulta ningun atrevimiento el tuyo, sino todo lo contrario …Ha sido un bonito detalle por tu parte que te agradezco desde lo más hondo de mi corazón . Un fuerte abrazo y os repito de nuevo mis deseos de Felicidad y Paz para todos en estas Fiestas . |
|
palomadlapazsaidCon este villancico os deseaba hace un año felicidad en las fiestas,,y rimo y yo casi nos tiramos de las mechas jajajajaja No te sientes a la mesa,cuando llega navidad |
|
palomadlapazsaidquedó precioso, ahora ya esta totalmente adornado de estrellas |
|
palomadlapazsaid¿y ahora yo que digo??? osu osu ,,valla dos que bien lo habeis bordado,,ojalá todo el mundo lo entendiera asi,,un abrazo a los dos |
|
Rimosaid!!Bienvenida!! Giali67, es un honor para nosotros.. tenerte en nuestro foro, el lugar que te correponde es la estrella.. pero al final el lugar que te hemos destinado, tampoco está nada mal…. “El tronco” para sostener el árbol con el nombre de todos los amigos que aquí participan. !Luna!! tu ya eres una veterana aquí …. ya que no te veía en el árbol, me he atrevido a ponerte, tu sabes que aquí siempre tienes tu sitio. !!FELICIDADES A LAS DOS!! |
|
Rimosaid * |
|
RimosaidAsí es Caty, muy apropiado, el tema del Alacrán para la pág de MM:, Afortunadamente en este foro -toco madera- apenas nos molestan, AUNQUE INTENTARLO LO INTENTAN. Cuanta energía perdida, siempre digo que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos… , pero desde un tiempo a esta parte me lo empiezo a cuestionar ….. porqué? se molestan tanto en molestar algunos, será verdad que es su naturaleza. Me quedaré con otra. El ser humano “es mitad angel mitad demonio”, el libre albedrío y la propia actitud de cada uno, determinará en qué nos hemos convertido, al final del camino. Somos responsables de nuestros propios actos. “Por sus obras los conocereis”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.