Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidBajo el tejado de cristal Tristeza de amor Son muchos los que mienten |
|
RimosaidPepona, es la primera y la última vez que respondo,,, una cosita sólo,, aquí nos conocemos todos, y sabemos quienes somos por supuesto, nos conocemos por este medio y por msn, algunos físicamente han estado juntos, otros por fotos, sabemos de la familia de cada uno, de sus hijos, de sus profesiones, si se es padre, madre, abuelo, abuela, esposa, esposo…de donde ha nacido y donde vive. Intentamos participar en ésta página, en un entorno agradable. Conocernos más aún los miembros de éste foro, tanto si nos dejan como si no. Y por supuesto, estamos abiertos a todas aquellas personas que quiera incorporarse con intención amistosa. Para su información Rimo y Ojj nada tenemos que ver, excepto que compartimos, foro, canciones y poemas además de todos los amigos aquí presentes. y más a más -como dicen en Cataluña– lo considero un buen hombre y un gran amigo. !!Feliz navidad!! a todas las personas (hombre o mujer) de buena voluntad. |
|
giali67saidGracias amigas Caty, porque ya desde hoy te llamare asi mi buena amiga, gracias por esta bienvenida tan calidad nunca los defraudare, y cuenten todos con mi humilde amistad, un beso y gracias de nuevo |
|
lunamorunasaidMuchas gracias por tus palabras Caty, y tambien por tu amable acogida en el foro . |
|
giali67saidGracias amigas Caty, porque ya desde hoy te llamare asi mi buena amiga, gracias por esta bienvenida tan calidad nunca los defraudare, y cuenten todos con mi humilde amistad, un beso y gracias de nuevo |
|
caty…saidde la red. y quiero compartirlo. Un maestro oriental vio cómo un alacrán se estaba ahogando, y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño, sólo toma precauciones. Algunos buscan la felicidad, otros la rechazan. No olvides esto. No permitas jamás que la conducta de otras personas condicionen la tuya. Sencillo, ¿no crees? “Cuando la vida te presente mil razones para llorar, muéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír”. Recuerda: que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te he agarrado demasiado fuerte para que no caigas. Autor desconocido SALUDOS |
|
caty…saidGracias giali, nos alegra grandemente tu participación el foro, recibe el cariño de todos los amigos de esta calida casita que con amor construimos para fortalecer dia a dia los lazos de amistad que nos une. te invitamos a formar parte de nuestra hermosa familia. BIENVENIDA. UN AMIGO No importa el lugar, No importa cuanto hay Pero siempre estarán en mí, No importa dónde estás, Porque siempre estarán en mí Chorus: |
|
Pepona17saidPues parece que según Usted Rimo =ojj, que curioso,seguramente se equivocó. |
|
Pepona17saidPues parece que según Usted Rimo =ojj, que curioso,seguramente se equivicó. |
|
caty…saidGracias muy bello luna, y bienvenida siempre a este tu foro. |
|
+lunamorunasaidalgo en especial va suceder una estraña fuerza viene a mi uyuyuy mi gato hace uyuyuy algo en especial siento vacio un camino voy a recorer uyuyuy mi gato hace uyuyuy uyuyuy mi gato hace uyuyuy uyuyuy mi gato hace uyuyuy |
|
caty…saidAmigo ojj …ay quiamadiid como le inspiras, es hermosas canciones. |
|
caty…saidbellisima cancion amigo .. |
|
caty…saidnooo palo yo creo que quiamadid esta mas enterá y muy enamorada de nuestro amigo ojj que es un encanto de señor. |
|
lunamorunasaidjajajajajaja….! Verdad ! jaja.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.