Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidRimo … veo que sigues tan alegre y optimista como siempre y eso me llena de satisfacción ..¿ Como no hiba a dejaros algo tambien lleno de alegria y optimismo ? Este foro en particular, siempre estuvo lleno de gente con Buena Onda y la amiga Rosana con su musica casa (como decimos los Andaluces ) maravillosamente con todos vosotros.. otro abrazo fuerte . |
|
RimosaidTe encontré, fue suerte nada más Y tus brazos de sol fueron remanso A mi lado, compinche y compañera Me da gusto saberte aquí a mi lado (Ningo) |
|
RimosaidLuna. !cuanto tiempo! no?? Menuda reentrada … precioso aporte; Me quedo con la última frase de: Al son de los cascabeles los domingos en el cielo……………………….. Bella, bonita y hermosa…. Un abrazo |
|
lunamorunasaidAl son de la primavera Al son de los cascabeles Al son de los cascabeles |
|
lunamorunasaidTu me regalas la gloria Al son de los cascabeles Cascabelea la lluvia Al son de los cascabeles |
|
ojjsaidquiamadid. Oye guitarra mía Oye guitarra mía Dile que la luz del día Oye guitarra mía Oye guitarra mía Y que al contemplar la noche Oye guitarra mía |
|
ojjsaidOye guitarra mía Dile que en la madrugara Oye guitarra mía Oye guitarra mía Dile que mientras yo duermo Oye guitarra mía Oye guitarra mía |
|
ojjsaidquiamadid. Al ver tu mirada coqueta combinada con tu timidez, mi alma se estremeció…provocando que mi piel se erizará de emoción, y el latido de mi corazón tembló con tal sensación al sentir como tu sonrisa penetraba en mi espíritu despertando una esperanza de amor. Al tocar tu mejilla…sentí como la suavidad de tu piel recorrió todo mi cuerpo con esa caricia divina, como llego a mi alma al sentir tus emociones con una sutileza tierna, tu belleza ilumino mi corazón alejando la soledad que habitaba en mí ser. Tu esencia me cautivo de una manera inexplicable, conquistando mis sentimientos y pensamientos, tu ternura me llevo a conocer el paraíso, me llevo a ver donde la vida emerge de la tierra, y sentir el respiro de tu aliento que viene de tu ser, sentirte como aun en la distancia… vives en mi. |
|
ojjsaid…. pues… a lo mejor es…. Quiteria Amorós Idigoras…. ¿no? |
|
ojjsaidjajajajajajajaja…. cierto… ya tengo agujetas…. |
|
ojjsaid…. andaaaaa, menuda escapaditaaaa ¡¡¡…. |
|
ojjsaidSakuu… vuela con esas alas… siente con ese corazón… y si así lo hacemos… seguro que no iremos perdidos. |
|
ojjsaidUN ANGEL….. Lo has hecho perfecto…. peroooooo…. cuidadin con el lumbagooooo ¡¡¡ |
|
ojjsaidRimooo…. hermosísimo…. si señor, seguro que eso… es “el delirioooo” |
|
ojjsaidTomaaa…. ¿pero tu crees que despues de lo que le dices… te va a dejar sola???…. anda ya ¡¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.