Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidDoña Pepa, usted perdone, pero creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio… |
|
ojjsaidMoneeeee….. |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Ya lo sabia lo sospechaba desde el primer día Es que ya lo sabía que robarías mis noches y mis dias Y cada día que pasa sube la marea y me arrastra Y ya lo sabía que por tus ojos yo me perdería Es que ya lo sabía que cuidarías al aire que respiras Y cada día que pasa se reduce la distancia Y no me dejes sola que sin ti no se que hacer Y cada día que pasa se reduce la distancia |
|
palomadlapazsaidoleeeeeeeeeeeeeeee verso…bonito,bonito,bonito, si eñó |
|
RimosaidTu eres la flor, yo la caricia, Dos cometas, dos estrellas Tu mi suerte, yo el testigo, |
|
SAKURAsaidRimoooooooo, si lo tengo clarito pero es un secreticoooooooo jeje |
|
palomadlapazsaidosu osu cuanto sabe el rimo,pos no me habia dao cuenta de esa quiamadid,,y valla nombresito ma raro tiene,con lo fasi que eh llamase Maria o Antonia o Pepa,,bueno que no eh cruiticá ehhhhh,,oye rimo,,¿quien será?,anda dimelo en secreto que seguro lo sabe,,con el ojo que tiene…jajajaja |
|
palomadlapazsaidLú. |
|
palomadlapazsaidfelices fiestas para ti ,querida Moneca,,que las disfrutes junto a tu familia,y nos recuerdes un poquito a los que te queremos,,besitossssssssssss |
|
palomadlapazsaidseñora Pepona,a una servidora lo único que le molesta (como decimos en mi tierra) es la mala follá de algunas “personas”,a los demas no lo se,y como seguimos diciendo en mi tierra…anda y que la madalena te guie |
|
Pepona17saidLú. |
|
Rimosaid!!Disculpad! saber es con “b” de burro. |
|
Rimosaid!!Cómo un pelín enamorao!! esta enamoralo del to,,, y no un pelín, sino de todo el moño… jajajaj Y ademas, sé de quién, vosotras no…pues os lo explico se llama… lo tengo “en la punta de la lengua” bueno sí, !!ya está!! de … quiamadid, ala ya lo he dicho.. pa que oh entereih, que no oh entaraih de na. !!Cachis menos mal, que para eso está uno aquí en el foro… pa aclarar las cosas. Claro, que ahora quereis saber que edad tiene y donde vive,pues sabeis que os digo, que no os lo voy a decir, es secreto del sumario, eso lo teneis que averiguar vosotras solitas… !oye! es que lo quereis saver todo, !anda!! a trabajar un poquito y a ver si acertais.. jajajaja |
|
RimosaidOjjj, para todas , todas las rojillas del foro,, hombre, no seas avaricioso,,, jajajaj deja alguna pa mi. Un abrazo. |
|
RimosaidCon las alas al viento y dulces secretos que sabe el viento. !!andaleeeeeeeeeee!! con tantos secretos. !!ay dio!! Y yo sin ningún secreto, en mis locas poesías copiadas o escritas, como en un trasluz se ven hasta las cicatrices del corazón. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.