Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidMagnifico este aporte Rimo. La verda es que aunque sabemos muchas cosas siempre esta bien recordar que la vida se compone de todo eso y nuestra inteligencia tiene que servir para dar gracias cada dia de que podemos seguir adelante a pesar de los contratiepos. Un abrazo amigo y que tengas un buen dia. |
|
Rimo.saidLa vida, La vida, La vida, La vida, La vida, La vida, La vida, La vida, La vida, La vida, Autor: Fco. Peiró. |
|
Rimo.saidPues que me queda decir sino lo mismo. me encanta Gloria Stefan y esta canción. Esta mujer pequeñita lleva mucho y grande dentro, bueno es de procedencia cubana, en esa isla parecen que los bebes toman una pócima musical nada mas nacer. |
|
Rimo.saidImpresionante y mira algo tan sencillo. el protagonista de la canción un tal Paco, pidiendo ayuda en palabras para confesar su amor por la chica y sin saber, el tesoro que tiene dentro, toda la belleza y la poesía en un corazón enamorado, Ese sentimiento se expresa por sí solo por encima de las palabras. |
|
Rimo.saidJajajajaj, vale Palomita, pues buen fin de…… pero antes no se te olvide: ¡¡POR FIN VIERNES!! |
|
Nita-amigossaidAyyyyy Paloma …. jajajja PUES BUEN FIN DE SEMANA y si nos lee AIDEDK …. anda a ver : Brazos pá arriba …brazos pá abajo ! vamos que puedes ..y sino puedes entra para que sepamos de tí ! |
|
palomadlapazsaidGris…lloviznando…frio….¡¡ maravilloso ideal para estar al calor de la mesa camilla tomando un té …o lo que se prefiera….calentito,con un buen libro al lado y de fondo esta musica que estoy oyendo ,ummmmm,¡¡ precioso todo ¡¡ DISFRUTENLO¡¡ Ser felíz es reconocer que vale la pena vivir la vida,a pesar de todos los desafíos,incomprensiones y períodos de crisis, ser felíz es una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser. Y como no una sonrisita ,jajajajajjajaja SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B ¡¡buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! |
|
Nita-amigossaidLindooooo …. para eso estan las celestinas …le podemos recomendar a alguien ? jajajajaj Ande está este chico ? osuuuu que te traes ahora un problema ! |
|
palomadlapazsaidEse es el estado que todos debemos alcanzar,La quietud y la paz de nuestro interior al igual que la montaña,cuando se alcanza ese estado ya nada lo puede perturbar |
|
palomadlapazsaid¡¡ bonitoooooo noooo …LO SIGUIENTE !!! Besitossss Nita y Caty |
|
palomadlapazsaidEste chico necesita una manita…o dos buenas noches amigos, |
|
caty…saidNa te pido, ajuaaaaaaa Marlu, esto si es despecho. gracias por traer a chavela Vargas.. un abrazo gigante para ti mi marlu |
|
caty…saidsiempre bella nunca cambies esa es tu esencia todo amor. precioso fresi te quiero un montón. |
|
caty…saidBella, bella esta canción , preciosa la voz de Gloria Estefan un saludo con abrazo grande para tí mi querida Nita. |
|
Nita-amigossaidInsisten que el amor es simple ……. ! ” Uno vuelve siempre a los viejos sitios en que amo la vida Demórate aquí en la luz mayor de este mediodía Donde encontraras con el pan al sol la mesa tendida Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso Que el amor es simple y las cosas simples las devora el tiempo. EN REALIDAD ASI DEBERIA SER PORQUE EL VERDADERO AMOR ESTA BASADO EN PURO SENTIMIENTO … ( la complican los de afuera ) jajajjaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.