Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!!Saku!! sueña… jajajaj, a donde irias si te pusieran esas alas al viento.. yo lo tendría claro…. |
|
RimosaidMoneca!!, que alegría cada vez que entras en el foro. Sabes que te queremos mucho y siempre te echamos de menos. Lo mismo te deseo, que tengas mucha paz en la Nochebuena, y una gran alegría al incio del año 2009 allá en Pereira con los tuyos. De vez en cuando acuérdate de nosotros. Un beso y un abrazo, para nuestra divina paisa. Muaccccc |
|
monecasaidJa,ja, ¡que linda! eres. Te quedó perfecto donde lo colocaste, no importa que te haya costado mucho la cargada, pero lo importante es que lo hiciste con amor. Gracias amiga, Dios te bendiga. |
|
un angel**saidMoneca ! hola ! …. mira porque razon me he puesto en la base del árbol !! me es más facil cargarlo para traerlo hasta aquiii esta .. uf me costó llegar a él .. pero aqui está …! uuuuuuppppppaaaa ! arriba ! Lú. |
|
monecasaidHacía muchos días no ingresaba a MM, así que no había podido darme cuenta que el foro está espectacular. Los aportes de tod@s, como de costumbre, preciosos, l@s amig@s que han regresado, l@s nuev@s, y l@s amig@s que siempre están ahí. Pero sinceramente lo que más lindo me ha parecido es ese árbol que formaron con los nombres de los integrantes del foro. Gracias por incluirme, me siento absolutamente feliz de continuar contando con su valiosa amistad. Y no podía irme a otra ciudad (a Pereira a compartir con mi familia estas festividades), sin antes desearles una Alegre Navidad y un Año 2009, repleto de salud y bienestar, para ustedes y sus familias. Que cada una de nuestras vidas sea un pequeño Belén, para acoger a todos con amor y generosidad. Les quiero mucho y les deseo lo mejor. Muchas felicidades |
|
palomadlapazsaidosuu pos el abuelo parece que esta adolescente ahora,,valla valla romanticismo mas agudo tiene,yo diria que esta un pelin namorao |
|
palomadlapazsaidTus besos son toda en mi vida |
|
palomadlapazsaidcon cuanta garra la cantaba Rocio,,es preciosa, un placer recordarla |
|
SAKURAsaid Como las alas al viento, Como las alas al viento, Ayudame, Ayudame, Ayudame, Ayudame, Ayudame, Ayudame, Ayudame… Ayudame, por que creo en ti Señor, Ayudame, Ayudame, Ayudame Ayudame, Ayudame, Ayudame Hay… una manera mis hermanos de vivir, Dios buscando al hombre allá en su reina de paz, Lucha, Lucha, Lucha Ayudame, Ayudame, Ayudame Ayudame, Ayudame, Ayudame Ayudame… Ayudame, por que creo en ti Señor Ayudame, Ayudame, Ayudame Ayudame, Ayudame, Ayudame Lucha, Lucha, Lucha |
|
SAKURAsaid Quiero que me acompañes Tengo un arco iris que guardaba para vos Ese suspiro en soledad Dulces secretos que sabe el viento Tantas locas poesías Saben mas las paredes que tu pobre corazón Vámonos lejos a probar Dulces secretos que sabe el viento Dulces secretos que sabe el viento |
|
SAKURAsaidAún no aprendo a vivir sin tu presencia, |
|
SAKURAsaidDefinitivamente Ojj, el abuelazgo te tiene bien romántico, esto está que arde, jajaja besos |
|
SAKURAsaidOjj imaginate besos con sabor a caramelo, deliciosossssssss, |
|
ojjsaidTus besos son los que me dan alegría |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja…. Rimoooo…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.