Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJaleo…. eso…. jajajajajajaja…. a pasar frio…. porque tu… como Saku y Palo…. tambien contribuyes a inflamar el foro…. !!! hala…. a la nieve…¡¡¡ no te canses muchooooo ¡¡¡¡ |
|
ojjsaidMi ciudad es la cuna Otra que tal baila ¡¡¡….. Sakuuuuu…. que vais a inflamar este foro de una pasión tan fuerte….que ya veremos despues como lo apagamos ¡¡¡¡¡¡ |
|
ojjsaidJolín Paloooo…. ya nos pones la piel de gallina de nuevo con otro de esos aportes tuyos maravillosos…. Que cosas tan bonitas… ¿de donde las sacarás?…. Nada, nada, sigue así…. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=GdVQ9lEszOw Contigo Contigo Estar contigo Estar contigo Contigo Estar contigo Contigo |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Hoy, Necesito tu voz como un anclaje Tengo frío, Y vuelvo a los recuerdos… Aún no aprendo a vivir sin tu presencia, Mas no renuncio a ti, ni a lo que fuiste: Tu nombre está en mis labios, |
|
sakura*saidMi ciudad es chinampa Baila el son del tequila y de su valentía Mi ciudad es la cuna Es un sol con penacho y sarape veteado Por las tardes con la lluvia Mi ciudad es la cuna Baila al son del tequila y de su valentía Es un sol con penacho y sarape veteado |
|
sakura*saiday la luna, definitvamente la luna es más interesante de lo que nos creemos |
|
sakura*saidjaaaaaaa, corran es urgente, ay dio |
|
sakura*saidpor famor amiga, ni te preocupes por el farolero o farolera, parece que solo está pendiente de ti porque te ama , jjajajajaja, ni caso |
|
jaleosaidTRANQUIS, QUE VUELVO, ESTARE TRES DIAS EN BENASQUE, A TRABAJAR Y PASAR FRIO, SI ME PELO QUIZAS SE PUEDA VER MI INTERIOR Y DEJEN DE PONERME FAROLITOS. JAJAJAJAJA, |
|
jaleosaidMira amigo/a Farolero o farolera, me está pasando ya como a martes y trece con la empanadilla de mostoles, cada vez que pongo algo, hay estás tu con la escopeta carga y cuando tus farolitos rojos, perdona los farolitos rojos, los tuyos ni los veo ni quiero verlos, se me pone la cara como el de la empanadilla. Te lo pongo para que veas la cara que se me queda. |
|
jaleosaidHola ojj, muy bonita. Por un lado Rimo con ” dame algo” y tu ” queriendo dar” hay madre como está el foro. Besos |
|
jaleosaidYa voy…………………….. Algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Besos |
|
palomadlapazsaidvalla en mi viaje astral .la vi,,era la mas brillante del año,,que suerte tiene tu …quiamadid..bellisimo poema,felicidades |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuu dile algo yaaaaa,,aver si va a necesitar un sonotone?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.