Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduna cancion bellisima por la letra que tiene…mas,un placer oirla ,gracias ojj,,besitos |
|
RimosaidDime algo en medio de esta nada. ¡Grita! Tu sabes nadie es mas que tu para mi. Susurrame que si! Vamos abracemos el sonido, bailemos con el. Buscame Tu, mi musa sensual, eres mi poesia. Busquemonos y ya. ( Manuel ) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=zEOffQxk2Lk Puedo darte este techo, lleno de estrellas Estas ganas de amarte Que no daría, por tenerte Que no daría yo por ti Que no daría por compartir Que no daría yo por ti Si me pides acaso Puedo hacer lo que quieras Que no daría yo por ti Que no daría por compartir Que no daría yo por ti Por descubrirte de a poco en las sombras, Que no daría por un beso tuyo Que no daría yo por ti Que no daría yo por compartir Que no daría yo por ti |
|
ojjsaidquiamadid. ADMIRÉ QUE PLACIDAMENTE DORMIAS… YO TE CONTEMPLE… MI CORAZÓN TE SINTIO.. LE VI ENTRAR POR LA VENTANA… ERA LA LUNA MAS BRILLANTE DEL AÑO… |
|
ojjsaidFAROLITOS Farolitos en el cielo Corazón que canta Ya se escucha la tambora CORO1: Pescador deja tus remos ESTRIBILLO Es la noche del ensueño CORO2: |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuuuuu quien pudiera ir,,te felicito caty por tener esa tierra tan preciosa,os felicito colombianas |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Quizás te he imaginado De noche te adivino Siento que rondas junto a mi Envuélveme alma mia Me mata la soledad |
|
atardecer*said Ya sabes que si Papito Dios me lo permite, por ahí estaré dentro de poco tiempo. |
|
atardecer*said¿ Qué es la Navidad ? Es la ternura del pasado,el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se reboce con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Yo pienso que tal vez el mejor regalo que podemos hacer para estas fechas es una sincera sonrisa, un fuerte abrazo y una mano extendida para quien la pueda necesitar. Si no sabes qué regalar a tus seres queridos por Navidad,entoncés regálales: tu compañía, tu amor, tu comprensión y que sepan que siempre pueden contar contigo. Por eso yo, hoy les quiero dejar mi regalo de Navidad: MI AMISTAD SINCERA…A QUIEN LA PUEDA NECESITAR. MI COMPRENSIÓN…AUNQUE A VECES NO ENTIENDA. MI CARIÑO INCONDICIONAL..AUNQUE NO ME LO QUIERAN DAR. QUIERO QUE SIEMPRE PUEDAN CONTAR CONMIGO, AUNQUE A VECES ME AUSENTE POR LARGOS PERÍODOS, ESO NO ES PORQUE NO LOS QUIERA NI PORQUE LOS OLVIDE…ES PORQUE LA VIDA A VECES NOS ENVÍA POR OTROS CAMINOS QUE DEBEMOS RECORRER. NO EXISTE LA NAVIDAD IDEAL, SÓLO LA NAVIDAD QUE QUE DECÍDAMOS CREAR COMO REFLEJO DE NUESTROS VALORES, DESEOS Y TRADICIONES |
|
SAKURAsaidCatyyyyyyy, que lindo aporte te felicito, es hermosa la perla del caribe, y ese Tayrona bello. Me llevo con tu permiso esta dirección al foro de Colombia, besos |
|
caty…saidDesde este rinconcito del Caribe, Santa Marta. Ciudad donde vivo. comparto este video que muestra la riqueza de sus playas y su bellos contrastes, esun pequeño paraiso con playas virgenesy tambien la montaña costera mas alta del mundo con sus picos nevados.. .Santa Marta es la Ciudad mas antigua de America fundada en 1525…Santa Marta ciudad alegre y cordial invito a todos conocer esta bella Ciudad.. y quienes ya la conocen como Felicidad, moneca sakura atardecer y Peregrino les invito volver ..Santa Marta los espera siempre con los brazos abiertos… |
|
caty…saidFiEsTaS dEl MaR ···· En un rinconcito del caribe, en territorio colombiano esta La tierra que le canta a Carlos Vives y donde el PIBE aprendió a jugar La que con brazos abiertos recibe, a todo el que la quiera visita Esta es la PERLA DEL CARIBE, mi ciudad santa tierra tropical!!! Hoy mi voz le canta, a mi tierra natal, Es mi Santa Marta vaya, playa, brisa y mar!!! El sol me levanta, y me quiere quemar, Viva Santa Marta compa, y su fiesta del mar!!! Entre la sierra nevada y el mar, se encuentra el Parque Nacional Tayrona La bella Reserva Natural que nos deslumbra con su fauna y flora, Por eso aquí les voy a mencionar, sólo unas cuantas que hay en mi memoria Y todas las playas que hay en nuestro mar, y que hacen parte de esta linda historia Taganga, granas de cañaveral, neguanje, chengue, cinto, bahía concha, gaira, caguacha, quitanas de mar, por siempre las llevo aquí en mi memoria… |
|
caty…saidPlaya, brisa y mar, y gente llena de alegría, Esta es la perla del caribe, pana esta es la tierra mía, Puede que no tenga tranvía, pero de América la más hermosa bahía Este es el rinconcito que más quiero y prefiero, Es el refugio de todos los extranjeros, la sede, la casa del ciclón bananero, Y si aquí murió Bolívar pues aquí también yo muero, Las fiestas del mar con sus brisas de verano Son orgullo y tradición para todos los colombianos Si la gente nos pregunta ¿los samarios como estamos? Digan todos como el pibe: todo bien todo bacano!!! Hoy mi voz le canta, a la tierra que quiero Viva Santa Marta compa, gaira y rodadero, Grita mi garganta y se escucha hasta en pueblo viejo Con la reserva más linda del mundo entero Hoy mi voz le canta, a mi tierra natal, Es mi Santa Marta vaya, playa, brisa y mar!!! El sol me levanta, y me quiere quemar, Viva Santa Marta compa, y su fiesta del mar!!! Santa marta .. te espera siempre con los brazos abiertos.. |
|
jaleosaidhttp://es.youtube.com/watch?v=GmUH3ZRIF8E Felicidades Felicidades Copa a copa, mano a mano, Seguiremos adelante Felicidades Felicidades Copa a copa, mano a mano, Seguiremos adelante |
|
jaleosaidPara ti el de los farolitos a ver si hacemos las paces,leñe, ó te metes la mano en el…………………………, bolsillo. Yo sería farolero… si tú te hicieras farola que me espera por las noches encendida pero sola. Yo sería barrendero… si tú te hicieras escoba para tomarte en mis manos y barrer juntos la alcoba. En cambio tú me ves y nada y pasa un día y pasa un mes y es que la suerte estaba echada las cosas salen al revés y ya lo ves pasan los años dejando huellas al pasar nuestro amor es imposible yo soy pez de río tú eres pez de mar. Yo sería barrendero… si tú te volvieras roca para abrir alguna brecha y llegar hasta tu boca. Yo sería relojero… si tú te volvieras hora aunque tiene mal arreglo lo que el tiempo no perdona. En cambio tú me ves y nada y pasa un día y pasa un mes y es que la suerte estaba echada las cosas salen al revés y ya lo ves pasan los años dejando huellas al pasar nuestro amor es imposible yo soy pez de río tú eres pez de mar. Yo seria marinero… si tú te hicieras gaviota pero tú no tienes alas y mi barca ya no flota. Yo seria curandero… si tú te volvieras droga para curar este mal que al pensar en ti me ahoga. En cambio tú me ves y nada y pasa un día y pasa un mes y es que la suerte estaba echada las cosas salen al revés y ya lo ves pasan los años dejando huellas al pasar nuestro amor es imposible yo soy pez de río tú eres pez de mar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.