Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidY tu que te creias A donde esta el orgullo Maldito corazon me alegro |
|
ojjsaidquiamadid. Mientras haya vida en este mundo Mientras haya pájaros que canten Y verás, que serás Mientras haya la última esperanza Mientras pueda respirar el aire |
|
jaleosaidLa fuerza de ese Cigala hay va a disfrutarla…………….http://es.youtube.com/watch?v=bs73eGP0BEM&feature=channel_page |
|
jaleosaidComo dice Rimo, no son canciones para leer, hay que escuchar y verlas, por consiguiente hay va.http://es.youtube.com/watch?v=038o8tRSbrE Besos |
|
ojjsaidWE ARE THE WORLD – NOSOTROS SOMOS EL MUNDO Se viene un tiempo en el que debemos considerar una cierta llamada |
|
ojjsaidNosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos |
|
Rimosaid!!SAku!! a veces pones a Nino Bravo, otras a Serrat. son dos de mis especiales debilidades, fíjate que serrat me acompaña desde 1966..por allá por el pleistoceno.. jajajaj. Como un gorrión es preciosa. poner la canción y escucharla. Gracias un beso. |
|
RimosaidNo es para leer la letra, es para ver el video..escuchar su música, sentir esa dulce irónia, mezcla de resignación al fracaso, y siempre versos, versos que tienen que ver con lo urbano, sutil, realista y frontal en su exposción. Maravilla de cantante-poeta. Sabina en estado puro. Para todos los amigos del foro.. especialmente para Jaleo, la sabinera del grupo. |
|
Rimosaid!!Jaleo!! si seño,, ahí estas tu… para traernos ded vez en uando a ese trovador urbano. |
|
RimosaidBueno Paloma, tu sabes que todos aquí te queremos. Ese viaje astral a donde es??….lo digo porque muchos aquí, necesitan o necesitamos un viaje de ese tipo. !Que lo subvencionen! La S.S. se ahorraría mucho dinero en medicamentos Psicotrópicos. No se, igual tampoco funciona. En tu caso si,porque tu eres como la tierra que no necesita abono. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.