Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maritelsaidQuerida Caty, felicitaciones por tu gran creatividad, agradezco y me siento honrada por ser una estrella de tu lindo árbol, todos quisiesemos tener un ángel como tu. Felicidades!!! |
|
SAKURAsaidMi amigo el camino Un trinar de pajarillo Mi amigo el camino El bien sabe que la vida Unos suben y otros bajan Para existir los colores Mi amigo el camino Zarpa la barca del tiempo Mi amigo el camino Dio matiz a mi canción Camino triste que hiciste |
|
caty…saidque inspiración sientes amigo ojj… muy lindo tu aporte. |
|
caty…saidjajajaja, ay pobechito el cucudrilo… donde irá a parar. |
|
caty…saidmuy cierto palo , el beso es sanador…adoro los besos. |
|
caty…saidGracias maritel por darnos la dicha de tenerte con nosotros.. |
|
caty…saidLú. |
|
maritelsaidNo había podido visitarlos recientemente pero aquí estoy muy contenta de volverlos a saludar y disfrutar de sus aportes. Quiero compartirles este bonito poema del Mexicano Amado Nervo. EN PAZ Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, …Cierto a mis lozanías va a seguir el invierno: Hallé sin duda largas las noches de mis penas: Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. |
|
palomadlapazsaidEL BESO ES EL IDIOMA DE LAS ALMAS ¿QUE ES UN BESO? ES UN DULCE ENCUENTRO DESPUES DE UNA LARGA BUSQUEDA, LO BUENO DE LOS AÑOS ES QUE CURAN LAS HERIDAS, LO MALO DE LOS BESOS ES QUE PROVOCAN ADICCION. EL BESO ES UNA SED LOCA QUE NO SE APAGA CON BEBER, EL BESO ES LA EXPRESION DE UNA PASION INCONTROLABLE, LOLS BESOS ROBADOS SO LOS MAS DULCES, ¿BESO? UN TRUCO ENCANTADOR PARA DEJAR DE HABLAR, EL MAS DIFICIL NO ES EL PRIMER BESO, BESAR MUCHO,ES VIDA PARA EL ALMA |
|
palomadlapazsaidLú. |
|
palomadlapazsaideste algun dia pierde por ahi los pantalones jjajajajajajaj |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJA, NO PIENSES TANTO QUE TE QUEDARÁS EN NAAAAAAAAAAAAAA. BESOS |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJA, NO PIENSES TANTO QUE TE QUEDARÁS EN NAAAAAAAAAAAAAA. BESOS |
|
SAKURAsaidCatyyy espérame, tu sola no puedes con ese arbolito ya pesa mucho |
|
RimosaidROMÁNTICO? No desayuné …! Y no dormí … !? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.