Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidLa Oreja De Van Gogh Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. |
|
SAKURAsaidLa Oreja De Van Gogh Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. |
|
SAKURAsaidjajajaja, paloma, me has hecho reir, que imaginación tan bacana, ojalá sigas asi alegre como tu, en el foro es lo que necesitamos es alegria un beso amiga |
|
caty…saidCuanto Me Amas Tu Si no me quieres nada decime y me pierdo Estas flores que te traigo no son finas son del campo coro: si no me quieres nada decime y me pierdo si no me quieres nada decime y me pierdo te propongo una manera para amarnos totalmente |
|
caty…saidmariache viste que te prendes y brillas como un sol. |
|
mariajose.saidLú. |
|
mariajose.saidCatita tu cancion hermana de mi cancion …cariños |
|
caty…saidAl pie de tu ventanita rosada Anoche, anoche soñé contigo Soñaba, soñaba que me querías Al pie de tu ventanita rosada Anoche, anoche soñé contigo Soñaba, soñaba que me querías |
|
caty…saidque lindo mimo, pecioso |
|
caty…saidSakuuuuuuuuu corre que te alcanza Paloma… ay saku tu eres una Estrella. |
|
caty…saidmonseeee, se te cumplieron tus sueños… arriba esa estrella. felicidades. |
|
jaleosaidDesnuda se sentía igual que un pez en el agua, No quise retenerla, ¿de qué hubiera servido Conservo un beso de carmín que sus labios dejaron Antes que la carcoma de la vida cotidiana Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, |
|
caty…saidAtar, toda la felicidad dicha y prosperidad para ti. |
|
caty…saidque linda estrella nos ilumina desde Costa rica… y si que Brilla ella. besitos mi atar te quiero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.